The Hateful Eight. Demasiado gore x momentos, pero vale la pena.
A mi me gusto mucho la 2. Por ahi te referis a las secuencias de accion y las persecuciones, hay mucha mas actividad policial en la primera, pero es genial que sea una secuela perfecta, continua en el momento exacto donde termina la primera. Me gusto que sea un “drama de interiores” desde que lo capturan. Y la intensidad que le pone Hackman cuando sufre la abstinencia es tremenda, gran escena esa.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
[MENTION=55633]Vito Corleone[/MENTION]; seguí con cualquiera.
Vengo a bancar a Solaris (no al troll) y que sourette se banque un mano a mano (?).

Vi una hora de Mad Max, increible lo mala que es, no entiendo como tuvo tanta prensa, la mire convencido de que estaba buena aunque no tenia mucha idea de que se trataba. Lo unico bueno son las dos primeras secuencias en esa ciudad, despues cuando salen al desierto :roll:
Me pasó lo mismo, ni media hora aguante :lol: todo bien con los efectos especiales y todo eso pero la película no tiene ni guión.
Que inflador le metieron a Mad Max, increíble… No es mala, es una entretenida peli de acción pero no más que eso, no se entiende que haya llegado a estar como mejor película en los Oscars, eso habla de que no fue un gran año para el cine y que esos premios de mierda no son parametro de nada hace mil años…
Me sumo a las críticas a Mad Max. No obstante, gran actuación de Charlize Theron, que debió haber estado nominada.
Anoche pasaron por Cinemax “El ABC de la muerte” varios cortos “de terror”. Un par solo estaban buenos, el resto una cagada. Pero el de las japonesas con el pedo amarillo fue lo mas. [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Jaja la tengo pendiente, sé que hay varios de ahí que dirigieron en las de VHS.
El otro día vi The imitation game. No le tenía nada de fe, pero gran película.
con razon… :lol:
ahi tenes el corto del pedo
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23984/f-is-for-fart-una-historia-de-amor-japonesa/
Son muy muy muy muy malos los del Bolivar, deci que existe la altura.
Deadpool…
Para sacarme la bronca del partido, Una genialidad, lo unico de marvel que me agrada, el humor negro, la sangre, los guiños… todo lo que queria en deadpool, le doy un 9.
PD: el colossus genial :lol:
como le acabaria en la pelada a charlize theron !! mamasa
Ayer pasaron Rope de Hitchcock en la TV pública. Jimmy es definitivamente uno de mis ídolos del cine.
La otra vez también me vi El Golpe, un clásico, peliculon.
Me vi The Hateful Eight, muy buena y entretenida para ser una película de 3 horas en prácticamente un mismo escenario. Lo que sí me dejó un poco confundido (?) leer algunas críticas que decían que era lo peor de Tarantino y era una película aburrida.
Dandole finales musicales ochentosos a las peliculas:
Me hizo acordar ese tema de Dire Strait que epocas la puta madre.
La de Spiderman le queda como si fuera el final musical real.
Alguna página donde pueda ver Zoolander 2?
Vi la ultima de los juegos del hambre y todavia no entiendo que me llevo a ver las cuatros peliculas, me tienen que haber lavado el cerebro con mensajes subliminales, otra explicacion no encuentro.
Recién termino de ver Taxi Driver, excelente película y la actuación de De Niro es una bestialidad, de una de esas joyas que uno no sabe por qué no miró antes.
Para mi la hicieron muy larga,el mensaje anarco ya estaba dado en la 1era,a mi no me parecio mala la saga,pero bueno ,es un tema dificild de explotar ,a mi estas peliculas me llevan a eso del nuevo orden mundial que se hablaba en los 80 y que ahora veo como algo posible siendo mas grande en edad y un poco mas conciente del daño ecologico, es mas hasta podria decir que estaría bien exterminar a cierta parte de la sociedad en beneficio de otra,siguiendo esa linea en argentina,para preservar el orden yo aniquilaria a todos los del PRO y a los que repiten lo de la pesada herencia para no hacer un mea culpa y reconocer que fueron unos boludos al dejarse llenar la cabeza por clarin.
Por otro lado,termino de ver esa verga llamada puente de espias, lo unico,lo mejor,algo reiterativo, la actuacion de Tom Hanks que desde Despedida de soltero no para de hacer meritos para el oscar,que le den uno eterno y no participe mas, hasta en la pelicula mas pedorra el tipo sobresale.