La película que vi

volvi a ver kp3d

me enamore

9 puntos

4 Me gusta

10 puntos, excelente la actuacion de Jean Reno. Que ganas de cagarlo a tiros a Gary Oldman en el papel de villano.

9 Me gusta

Una luz en el infierno o “A Bronx Tale” muy buena película de mafia barrial (¿

3 Me gusta

The Hatefull Eight, Tarantino en su máxima expresión. Si sos fan, te va a gustar.

The Revenant: excelente. Lenta, pero con un descomunal Di Caprio.

9 puntos, muy buena.

5 Me gusta

Ayer vi Manhattan Murder Mistery, de Woody Allen. Me gusto, entretenida y el violin como siempre la rompe. 7 morlocks.

1 me gusta

Yo la vi por primera vez HBO, y me sentia un poco raro porque me despertaba cosas la nena. La debo haber visto en el 96 y me sentia culpable. Con el tiempo me di cuenta que la nena era Natalie Portman y solo tiene un años menos que yo y ahi se me paso.
La pelicula, un golazo.

Es que esta divina la moishe, y si es incomodo para la vista ver como Leon se la iba a empomar tarde o temprano jajaja.

Obra maestra.

2 Me gusta

The French Connection 2: No tiene la dinamica ni el ritmo de la primera, es mas lenta y se enfoca mas en Popeye busca desarrollar mas a su personaje. El tema es que medio un embole cuando lo drogan y despues cuando se rehabilita, genera sensaciones encontradas, por un lado son secuencias que se hacen insufribles pero por otro lado llevadero gracias a la actuacion de Hackman que se come la pelicula el solo. Despues en el final levanta, recupera un poco el espirtu de la primera pelicula con la persecucion y posterior final.
6,5 Lucroscarp95

Kundun: La vi porque quiero completar la filmografia de Scorsese. No tengo mucho que decir de esto, tecnicamente esta muy bien hecha, tiene una preciosa fotografia, unos escenarios hermosos, pero la pelicula en si solo la ves si te interesa la historia del Dalai Lama o porque queres completar la filmografia de Scorsese, y la verdad que me forze demasiado para fumarme esas 2:15 horas, se hace bastante pesada.
6/10 Sachaas.
Mao Tse Tung la concha de tu madre (?).

1 me gusta

Me mire en 3 días la saga “Crepúsculo” está piola, pero te deja re manija la última película… que linda que es Bella hija de puta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

The big short es un peliculón. La cagada es que, pese al esfuerzo notorio del director, al menos yo entendí la mitad.

1 me gusta

4 Me gusta

Otro peliculón de Iñárritu, 21 grams. Muy buena actuación de Naomi Watts. 9/10

1 me gusta

Me voy a poner al día con Tarkovski. Me bajé The Mirror, Sacrifice, Ivan’s Childhood y Nostalghia. ¿Cuál me recomiendan para empezar?

Hace un tiempo ya había enganchado en la tele Stalker (la mejor), Solaris (soporífera) y Andrei Rublev (un poco pesada).

Vi el video de la comparación de The Revenant con Tarkovski… EPA!

2 Me gusta

The Mirror como loco!!

2 Me gusta

Deadpool.

Una GENIALIDAD en el género, totalmente distinto a las pelís falopa de Marvel. Las múltiples referencias, los chistes de humor negro, las minas recogibles, etc.

9 Puntos.

2 Me gusta

Annie Hall. Otra muy buena pelicula de Woody, pero esperaba mas, ya que todo el mundo decia que era la mejor de el. Manhattan me gusto mucho mas.

1 me gusta