La película que vi

DiCaprio el mejor de todos.

te gano sam smith, que mal gaga

Una cosa es que te guste como actúa Di Caprio pero otra cosa es ponertelo de avatar. Andá al obelisco también

1 me gusta

Y si le gusta porque no se lo puede poner de avatar? jaja

A vos te gusta el Enzo, por eso lo tenes de avatar

Por mas que sea un foro de River, uno es libre de poner el avatar que se le cante, por eso proximamente me voy a poner una milanesa con fritas que es lo que me gusta

1 me gusta

:lol:

13 Me gusta

[TWEET]704131848696434688[/TWEET]

Pd: a dicaprio se lo dieron por que la gente rompió los huevos desde antes que salga la pelicula. Fue el premio a lo que fue en vez de lo que es

Claro por eso el director ganó mejor director por esa película también

DiCaprio me gusto mucho más en El lobo de Wall Street, fue sublime, tres horas tirando magia (hasta podríamos discutir si no fue lo mejor de su carrera), pero se lo dieron a McConaughey porque bajó 50 kilos. Esas son las cosas que tiene la academia…

Con respecto a Stallone, me pareció muy normalito lo que hizo en Creed. Mark Rylance lo hizo bien, pero Tom Hardy les pasó el trapo a todos.

2 Me gusta

Marlon Brando en el padrino 1 o Robert de Niro en le padrino 2? Quien fue mejor?

Esa pregunta no se hace jajaja

2 Me gusta

En general me chupa un huevo cual gana y cual no, pero tiene que haber habido un gran actor de reparto para superar lo de Tom Hardy en El Renacido.

ROBERT

2 Me gusta

Tom Hardy desde Bronson para mi es algo de otro mundo, bah, para mi en esa película fue algo extraordinario

2 Me gusta

Sólo alguien que no vio Dallas buyers club puede decir eso. Con todo respeto, don Vito.

1 me gusta

Igual es una realidad que en la academia pesan mucho las transformaciones y las actuaciones fisicas y sufridas.

Por otro lado no entiendo la critica al Oscar para Di Caprio. No sera su mejor papel? Que carajo tiene que ver, un argumento ridiculo. Se lo hayan dado por esta o porque se merecio otras 3 o 4 que se le escaparon esta bien igual. Todos sabemos que estos premios son una pelotudez y que hay animales que jamas ganaron o van a ganar uno pero jamas es una injusticia que alguien que lo merece lo gane.

Donde si me parece que la deliran groso es con las peliculas, ahi es cada vez peor.

3 Me gusta

Mira Bridge of Spies entonces

Fue merecido el oscar para el ganador para mi

Algunos dicen que se lo dieron a McConaughey mas por True Detective y no tanto por Dallas Buyer Club. En la serie la rompio.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Argo, Birdman, Titanic, Shakespeare in Love, etc. Hay parva de pelis mediopelos/infladísimas que han ganado Oscars.

No hay punto de comparación para mí. McConaughey hizo un buen trabajo, pero Di Caprio le pasó el trapo.

Sumale a esas, The Hurt Locker, The Artist y diría que también A beautiful mind y The King´s Speech.
De huevo que la primera vez que vi Argo(una vez que ya había ganado el Oscar) me quedé 8|:lol:. Muy normalita.

1 me gusta