La película que vi

Coincido, pero para mi influyó mucho que el lobo de wall street es una película pedorrísima.

Bueno, tampoco es que Dallas Buyers Club es mucho mejor. A mi me gustó la peli de Scorsese.

Si esta bien, es cuestión de gustos. Igual para mi es merecidísimo el oscar, para mi es un actorazo de la puta madre di caprio. Ya lo debería haber ganado por a quien ama gilbert grape.
Otra peli que me fascina de Di caprio es el origen. Me vuelve loco, la manera en que tratan el tema de los sueños es espectacular.

1 me gusta

Se entregaron los Razzie tambien:

Peor Película

Cuatro Fantásticos y 50 Sombras de Grey

Peor Actor

Jamie Dornan por 50 Sombras de Grey

Peor Actriz

Dakota Johnson por 50 Sombras de Grey

Peor Actor de Reparto

Eddie Redmayne por Jupiter Ascending

Peor Actriz de Reparto

Kaley Cuoco por Alvin y las ardillas: Fiesta sobre rueda

Peor Remake o Secuela

Cuatro Fantásticos

Peor Reparto

Jamie Dornan y Dakota Johnson por 50 Sombras de Grey

Peor Director

Josh Trank por Cuatro Fantásticos

Peor Guión

Kelly Marcel por 50 Sombras de Grey

2 Me gusta

Jajajajajaja esas 4 que nombraste están tremendas.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Y el oscar a Jared Leto :lol:

15 minutos habrá aparecido en la película

Peor fue el de Nyongo. Esa si que no se entiende como pija lo pudo haber ganado.

Las últimas dos son discutibles, pero The Hurt Locker es muy irregular, man. En algunos puntos es hasta aburrida. The Artist por otro lado no es mala, pero no da premiar una película en blanco y negro.

Aclaración, si se le puede dar el premio mayor a una película en blanco y negro( Schindler’s list claro exponente). Es que The artist es en blanco y negro, muda, y tiene una puesta en escena muy normalita. La película es un homenaje a las películas mudas de antaño, y para mi no podés premiar una película que es un homenaje.

Fue un robo a Avatar esa del 2009 creo, no se como no se lo dieron.

Bien por Leo, se lo merecía en compensación de todos aquellos que no le dieron (?)
Ah, y The Revenant es la mejor de Sidarritu siendo un 6.5/10

Yo le daba el Oscar a Room o Mad Max

Dicen que Trank tenía en mente una peli bastante diferente, y Fox metio la mano a lo loco y salio ese desastre.

2 Me gusta

No te metas con Scorsese

3 Me gusta

Pobre la gente que gana esos premios :lol: Los tiro a la basura

1 me gusta

Lo de The Hurt Locker fue una vergüenza: competía con Bastardos Sin Gloria, Avatar, Up y Distrito 9…

Mira lo verga que serán estos premios que es la primera vez que este tipo gana…

1 me gusta

Ayer me vi Fight Club, qué peliculón. Sí, nunca la había visto. Hoy ya me estaban dando ganas de volver a verla. Qué lindo cuando ves una peli con expectativas altas y en lugar de defraudarte, las supera. Hasta ahora me pareció la mejor de Fincher, aunque me faltan 4 de él

2 Me gusta

El club de la pelea es excelente, pero a Se7en no la supera.

2 Me gusta

The Revenant. No me parecio que haya sido para Oscar lo de Di Caprio, pero bueno, esta bien igual porque lo merecia.
Me gusto pero sobra pelicula, muy larga. 7 rey james.

Difiero, pero Seven está segunda para mí, ahí nomás. Me faltan Alien 3, Panic Room, la de Benjamin Button y Millennium

Ninguna de esas la va a superar. Alien 3 debe ser lejos la peor de la saga (larga y aburrida con FX pésimos). Millenium es una remake de la sueca, y parece que las 2 restantes no van a salir jamas. Panic Room es normalita. La de Benjamin Button es la mas interesante.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Esas 2 las ví, y coincido plenamente. Ahora a algunas pelis ganadoras de Oscars si me parece de antemano que no va a estar buenas, las ignoro.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Avatar tampoco se lo merecía. Es una peli bastante mediopelo con grandes FX. De esas, la mas original e interesante debe ser District 9.

1 me gusta

Me acabo de enterar que a Morricone le dieron un Razzie por Peor Banda Sonora por The Thing (1982), osea le dieron un Razzie antes que un Oscar.

Y lo mejor, el Oscar se lo dieron por la música de Hateful 8, que compuso reciclando partes de su propio trabajo en… The Thing. El universo es muy confuso realmente

2 Me gusta

Excelente trabajo el de Matthew en Dallas Buyers Club, pero seamos objetivos. así como este año pesó todo el boom mediático que se hizo por Leo, el año pasado me parece que ayudó el que McConaughey venía de hacer un sublime papel ( sin premio) en TV con True Detective, era el actor del momento …