La película que vi

es por el dedo supongo

1 me gusta

Lo mejor de que haya ganado Leodios es que se terminan todos esos chistes pedorros de tuiter.

4 Me gusta

7 Me gusta

No vi Spotlight, la voy a tener que ver. Aunque el año pasado con Birdman despues de los oscars me lleve un bajon tremendo

Un grande Leo, ya era hora que gane el premio

1 me gusta

Es un tema espinoso el que trata Spotlight, además en la Academía a veces se la dan de políticamente correctos y te premian películas que tratan temas complicados para contentar a los conservadores. Me acuerdo cuando le dieron el Oscar a Crash, película moooy del montón, en lugar de Brokeback Mountain.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ni por El bueno, el malo, y el feo ni por Cinema Paradiso lo nominaron siquiera. Si, es verdad, son la cara de la chota los de la Academia.

Buen discurso de Leo por el medio ambiente, le faltó un ‘go vegan to save the planet’ y me lo tatuaba en una nalga

1 me gusta

Voy a dejar esto por aquí

pfff, por favor

Merecia tener como 4 Oscar ya

Es un actor de la puta madre. Hace 15 anios que la rompe toda, pelicula tras pelicula

Shutter Island, Inception, Django, Wolf of Wall Street.

Y bien elegido tambien el de supporting actor. Me la chupa Rocky, es un duro actuando Stallone. El de Bridge of Spies fue excelente, EXCELENTE

5 Me gusta

Y ya desde pendejo, la de ¿A quién ama Gilbert Grape?, fue sublime su actuación. Merecidisimo, es un actorazo.

Ja, ganó todo Mad Max. Homero debe estar feliz.

Es increíble que no haya sido nominado por Django…

Encima hay otras pelis que son muy buenas tambien: Catch Me If You Can, Blood Diamond, The Departed…

3 Me gusta

Ahora Michael Keaton viene pegando dos plenos con las ganadoras al Oscar, el año pasado Birdman y en la que estuvo nominado tambien a mejor actor y ahora con Spotlight.

FOTOS | LEO, KATE Y MÁS

1 me gusta

Uu paja leer las 20 paginas que escribieron. De las 4 películas que he visto, creo que pondría a Spotlight por encima de 2 (Mad Max y The Martian), pero Room me pareció estar varios escalones arriba. Y no pude evitar tirar sonrisita cuando lo vi a Leo recibiendo la ovación. Mereció ser nominado y no sé si ganador por Django. Y en 2014 yo se lo daba en lugar de a Matthew.

Nunca he visto ni una de la saga Rocky pero me dio pena por Stallone, no es un tipo que vaya a tener muchas mas chances de ser nominado, si es que las tiene.

No lo duda nadie, pero este se lo dieron para sacarse la espina

Malisimo que no le hayan dado a Stallone el de reparto viejo, que cagada.
Lo buenas que estan Brie Larson y Jennifer Lawrence. La de Brooklyn tambien esta muy linda.

1 me gusta

Di Caprio tenía que ganar el Oscar antes, no por esta película, para mi Eddie Redmayne actuó mucho mejor

el fue nominado por la de Gilbert Grape, The Aviator, Blood Diamond y The Wolf … Merecidas nominaciones, pero me sorprende que por Suther Island, Django ( de reparto al menos), The Departed, Revolutionary Road ( sublime en ésta ) o Catch Me If You Can no lo hayan tenido en cuenta … A estas alturas ya merece un Oscar honorífico más que destacarle algún papel en particular …

3 Me gusta

Tremendo come back metió. Para mí es como si hubiera quedado congelado después de las películas de batman y lo resucitaron hace monedas jaja.

1 me gusta