La película que vi

Si es verdad.

Bryan Cranston.

No concuerdo que el Renacido se lleve el premio a mejor dirección; ese era para Mad Max. En fotografía si estoy de acuerdo.

era para mad max mejor pelicula , no esa pija sidosa asquerosa de spotlight

1 me gusta

Seguramente sea así, dudo que alguna de las nominadas sea mejor que MM; pasa que spotlight no la vi.

Mejor película era Room. Las demás eran más de lo mismo, no eran innovadoras

1 me gusta

como sea , spotlight es una mierda , PERO MIERDA MAL . bueno ahora que le dieron el oscar a leo , falta que se lo den a gary oldman !!

2 Me gusta

Revenant para mejor película. Spotlight fue una verga, pero como siempre un tema controversial se lleva lo mejor…

Lo mejor de la noche: El oscar para Ennio. Si que se lo merecia ese y si que lo bastardearon durante toda su carrera. 88 añitos, se puede morir tranquilo.

El de Leo también, merecido.

Spotlight:

Su película es mas aburrida que la iglesia, lo unico que hizo fue hablar hablar y hablar, no le disparo a nadie, maldición!!! Lo sabia!!

2 Me gusta

Spotlight no me pareció una mierda ni mucho menos, pero para MEJOR PELÍCULA? naa, es inaudito.

2 Me gusta

11 Me gusta

Ahora denle los que le robaron en el bueno el malo y el feo, la mision, cinema paradiso, erase una vez en america…

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Ahora denle los que le robaron en el bueno el malo y el feo, la mision, cinema paradiso, erase una vez en america…

2 Me gusta

Kate felicitando a Leo!

1 me gusta

AAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNTROOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Bien Leo en el discurso dedicandoselo a Scorsese, imposible no querer a este tipo. Y a ELLA

4 Me gusta

6 Me gusta

Mi amorr Rachelll, la amo desde Mean Girls

2 Me gusta

Se desvirgo Leonardooooooo

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Que dice? estoy desde el cel y no alcanzo