La película que vi

Premisa interesante y se queda solo en eso.
Un censista va a un pueblucho(Rockwell Falls) en medio de la nada y descubre que desde su fundación hasta la actualidad
siempre se mantuvo la cifra de 436 habitantes.
Me sorprendió ver a Fred Durst(el cantante de Limp Bizkit)actuando8|
Después el actor principal es pésimo y la chica de turno como de costumbre está buena:).
4/10

El otro día ví la película “El glorioso bastardo”, y la verdad que me encantó; muy buen guión, muy buena personificación, pero por sobre todo muy buena hilvanación de la historia y hechos, así como también en el modo de entrelazar las diversas ideas y escenas.

Y por otro lado, hoy ví la película 3.34 “Terremoto de Chile”, que más allá de la historia y obviedad de los hechos, me pareció muy buena; cobra realidad desde el montaje, efectos y representación.

Acá está el trailer:

//youtu.be/iCM0ttqx2Mw

de casualidad “el glorioso bastardo” es Inglorious Basterds?
porque el otro día ví en un videoclub el poster de eso mismo y me cagué de risa con la traducción :lol:

que buena pelicula la puta madre!!! como me gustaria haber nacido en esa epoca.

“Inglourious Basterds”.

Sim, isto mesmo.

si… para leer algunos dialogos se volvía medio rompe bolas, en una crítica leí que era otra de las maneras que tuvieron para mostrar lo acelerado que era el pibe y su apuro por comunicarse… pero no pensaron en los tercermundistas que tenían que leer subtítulos?? :lol:

Qué mierda flashean con el Glorioso Bastardo?? apropósito traducen tan para el ojete? :lol:

Y no sé si sabían que para The Dark Night Rises van a estar Gatubela y Bane:

Batman: Anne Hathaway es la nueva Gatúbela y el villano será “Bane”

No, aburridísima.

La idea de la película en sí podría estar buena, pero excesivamente monótona y sin ningún condimento aderezo que le otorgara un toque de expectación y emoción. A mi me dió sueño.

Natural Born Killers. Oliver Stone, deja de flashar con sudamérica y volvé a filmar cosas así.

No recuerdo quien recomendó días de ira, muy buena la verdad. También me mandé operación valkiria, que también me gustó mucho, he estado con las de la segunda guerra ultimamente y esta es excelente.

si, lo sabia :wink:

gustos son gustos. Pero la película tiene muy buena música, actuaciones, ambientación, la idea de la película también es muy buena. Es totalmente entendible que pueda resultar aburrida, porque durante la primer mitad van mostrando como es que se desarrolla todo ese tema de los sueños y va todo lento, pero después empieza a tener más acción cuando… bueno, cuando pasa todo (no quiero contar la película).

jaja totalmente errada, es preferible una traducción que no intente ser literal antes que eso.

Sí, aclaro que en sí la temática de la película me parece que podría llegar a ser interesante, pero creo que el modo de plasmarla y deselvolverla no es la apropiada y termina ahogándola. Cómo bien dijiste, demasiado lenta, pausada y con poca dinámica.

Inception esta muy buena. No es la mejor película, pero esta bien hecha y es fácil de entender porque explican todo durante la película. Les puede gustar mas o menos, pero decir que es mala o un bodrio…

Acabo de ver Red, esa es una poronga de película. Ni ganas de comentarla de lo mierda que es.

La semana pasada vi esta en Cinecanal. Ni fu ni fa, se supone que te tienen que dar miedo esta clase de películas y te terminan dando risa.

En estos días capaz vea El origen. Pero me da paja porque sé que es larguísima.

Por fin miré Barry Lyndon, de lo que me perdía! tremenda la ambientación, la luminosidad, los diálogos y sus pausas. No se me hizo pesada para nada, al contrario. Gracias Stanley.

me acuerdo cuando la vi hace unos meses, despues de leer diversos comentarios le tenia todas las espectativas de encontrarme con un peliculon, gran decepcion me llevé :evil:

La bajé, y ví la primer media hora. Venia bien, hoy la termino.

viste chabon??? es una cosa increible, una grandisima obra maestra. La musica, cómo esta ambientada en el s XVIII… el guion, la historia en si. Lei en varios lados que innovo en el metodo de filmación con esa pelicula, no sé si fue por la luminosidad natural o algo por el estilo, alguien que sepa de terminos tecnicos de cine lo va a saber; pero creo que venia por el lado de que filmo la mayoria de la pelicula con luz natural (Kubrick era fotografo).

te faltan como 2 hs :smiley: