La película que vi

Estan en pedo. No la entendieron…

Ayer vi BURIED

Ta bastante buena, te mantiene “atrapado” xD toda la pelicula
9/10

que ganas que tengo de verla

Te gusta o no te gusta Guusfraba? La peli es pesima…

Yo estoy con Murdoch, me gusto bastante la verdad

Acabo de ver una película francesa muy buena sobre 5 mujeres de la resitencia francesa que lucharon contra la ocupación nazi. Se llama Les Femmes De L’Ombre algo como las mujeres de la sombra.

anoche me clavaron viendo esta:

la verdad que ese genero me aburre, terminé durmiendome…

Bueno Luis, Tanto detalle no queriamos, lo q te hicieron mientras la veias es problema tuyo.

DEJATE DE JODER ES UNA MIERDA.

Si te divierte ver eso encerra a algun familiar y te vas a divertir mas

jajajaja… estaba con una amiga y me dice: “te invito a mi casa”… “bueno”, le digo… “a ver una pelicula”, completó la frase… :lol:

The Fountain… esta buena pero es medio rara, si te gustan las de Vin Diesel, ni consideres mirarla.

No me acuerdo si ya la recomendé…(?) Es la película sobre la hsitoria de la creación de Apple y Microsoft, sobre los comienzos de las PC y sobre cómo Steve Jobs y Bill Gates se conocieron… Es ficción basada en hechos reales. Muy buena.

//youtu.be/lEyrivrjAuU

GRAN PELICULA.

La parte donde van a IBM es genial.

A mi encantó esta peli,tiene un concepto muy bien desarollado y estéticamente es maravillosa.Aclaro que el género es drama romántico.
Me parece que está basada en un libro pero no estoy seguro.
6/10

Cuevana | Piratas de Silicon Valley (1999)
Antes del partido voy a verla

De paso recomiendo. El niño con pijama de rayas es bastante conmovedora, muestra la historia de un hijo de un general nazi que se amiga de un chico judío que está en un campo de concentración . Es fantástica.

anoche vi sangriento san valentin en space,que mal che,se me acabaron los MyM rapido :S

Sé que es algo muy subjetivo, pero me parece que te quedaste corto con tu calificación de la pelí tomando en cuenta los comentarios que escribiste sobre la misma, pero en fin…

Esta peli la definiría como un musical tragicómico futurista con una estética comic, donde la banda sonora es de las cosas más sobresalientes junto con una pequeña dosis de gore que hará la delicia de los espectadores. No esperen una obre de arte, pero sirve para pasar el rato.

7/10 chubacas

PD: Para que se den una cuenta de donde viene el cuento el director de la peli es el mismo que dirigio Saw 2, 3 y 4.

Sabés que pasa,no es una película que quedará en la historia,lejos está de serlo.
Personalmente me gustó,pero no creo que sea para recomendar a cualquiera.
De echo,muchas personas que la vieron me dijeron que no la habían entendido del todo8|.
Si le pusiera un 8,estaría diciendo que es para verla de cabeza y que muy dificilmente defraudaría al posible espectador,pero no creo que realmente sea así.