La película que vi

Jajaa somos banda. Casi que podríamos hacer el “Rincon de los que piensan que Inception es el bodrio del siglo”.

También me sumo.

La ví la semana pasada y la verdad que monótona y aburridísima.
Cero emoción, cero intriga, cero nada. ¡LA SIGUIENTE!

Una de mis favoritas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Dale para delante :twisted:

Me gustó “El discurso del rey”, muy buenas interpretaciones

Recien termine de ver Los falsificadores, buena película, con buena actuación.

The Orphan,muy buena
Vi ,mientras estaba bien al pedo en el trabajo una de un genero que no me gusta,ciencia ficcion,una que me dijeron ,es un jueguito que se llama starship algo asi, la peli se llama Invasion,entretenida

Ban para los que no les gusta Inception

A mi me gusto el Origen,o Inception. La vi un día que tenia ganas de ver una peli y no tenia sueño porque sabia que era larga,y rebuscada. Pero la verdad que me gustó,no se me hizo pesada, pero bueno gustos son gustos.

Leyendo maravillas de Darren Aronofsky miré de una buena vez Requiem for a dream (excelente) y los halagos eran verdaderos. Ahora quiero ver Pi y Black Swan.

starship troopers

Black Swan es muy buena. No te pierdas The Fountain, si no la viste. MUy buena tambien

que buena pelicula requiem for a dream !

Aguante Rico, era un argento :cool:

Yo diria mejor, ban para los que les gusto.

Yo diria mejor, ban para los que les gusto.

Welcome To The Rileys

8/10

Buen Drama. Kristen Stewart hace de trolita y le sale RE BIEN.

como es eso de que no les gustó Inception??? Tremenda película!!!

Ayer miré Red Social, la verdad que me gustó muchísimo, siempre con ritmo la película, muy buenas actuaciones y además una historia que me intrigaba saber como sucedió (al margen de que probablemente haya cosas que no sean ciertas), de una historia tan simple como la creación de un sitio web a lograr esta película me parece algo que no es tan sencillo de hacer.

Confieso que empece a ver INCEPTION… y no la terminé. :twisted:

Tengo varias pelis en casa que no vi, y hace un tiempo consegui una inconseguible de Brando, y dije ya fue, sale… me gusta mucho Brando y pensé, deberia estar " buena ", solo por estar el… creo que es una de las peores peliculas que vi en muchisimo tiempo. se llama The Nightcomers y es una verdadera garcha, lo raro es que la filmo en el mismo año que The Godfather.

A mi tmb me gusto la pelicula Inception, muy bien armada.
Con respecto a Red Social es buena pelicula pero a mas penso como carajo hizo un tipo para armar algo asi y llenarse tanto de oro… lo que si muchas veces me saca el personaje principal cuando se pone a hablar muy rapido.