La película que vi

Iron Man.
Está bastante buena, de por sí me gustan mucho los cómics y sus pelis, ésta estuvo genial. Robert Downey Jr la rompe, el personaje de Stark le vá como anillo al dedo.
Quiero ver la dos, Scarlett (BABAAAAAAAAAAA)

Never Let Me Go

8pts.
Muy buena historia y exelentes los actores. Me encanta Carey mulligan

[LEFT]Pongan FOX, recien empezo esta. Muy buena![/LEFT]

Yo tampoco la ví Barry Lindon. Bajando right now.

DISTRITO 9: De lo mejor en Ciencia Ficcion en los ultimos años

Hoy a la tarde vi Before Sunrise, o Antes del Amanecer en español

es muy linda, me gustan de vez en cuando ese tipo de películas
también está la secuela

a la 2da la vi por la mitad, ambas pelis muy lindas

Monsters

7.5/10

La verdad q me lleve una grata sorpresa al igual q cuando Vi district 9. Muy prolija la peli y buen suspenso.

La semana pasada vi L’Ilussioniste… mmmmmm mas o menos… en la historia no pasa casi nada, no me gusto que los planos sean siempre iguales (es una pelicula de animacion), lo unico bueno es que es corta y los dibujos son muy buenos.

La vi anoche y por sus años me sorpendió que existiera una edición a color,así que no es para cualquira.
Una película hermosa,un melodrama que de alguna forma define la relación madre-hija.
Cuando termina la película pensás que no hay nada tan grande en este mundo como el amor de una madre y el sacrificio
que ellas pueden llegar a hacer por nosotros.
Una buena historia,buenos actores(Lana Turner era hermosa) y una aceptable BSO.
En la canción mientras se presentan los créditos me quedó resonando una frase “una vida sin amor no es una verdadera vida:
es una imitación de la vida”.
7/10

Estan dando en I-sat recien empezada Día de entrenamiento peliculon

mall, una peliicula de la puta madre

La última peli que vi en el cine, El turista (Depp y Jolie), malísima.

Esta noche voy a ver El discurso del Rey (Firth y Bonham Carter), veremos que tal, la pintan muy bien.

Yo ayer ví “Inception” (“El origen”). Muy buena película. Al fin una producción hollywoodense interesante, después de años de cosas mediocronas.

Que peliculas me recomiendan para ir a comprar a la feria ?

Preferentemente que sean nuevas de comedia , suspenso o ciencia ficcion , busque en Internet pero ni idea y como no voy a ir yo a comprarlas para dejarle una listita

Un bodrio me parecio. Ni termine de verla.

Coincido, aburridísima como pocas.

vergonzoso que se use el nombre hannibal lecter en una pelicula asi, floja, aburrida y me quedo la sensacion como que no terminaron de explicar el paso de lo que se ve en la pelicula a lo que conocemos como hannibal lecter, la peor de todas, lejos

Jajaj sabes que la empece 2 veces y nunca la termine, lo maximo fue hasta donde dice que queria venir a buenos aires…

igual algún día la voy a ver bien… :smiley:

harold and kumar 2

//youtu.be/OME-qaNywwE

muy buenas las 2, pero me quedo con la 1:cool: