La película que vi

Burn after reading. 6 tanguitos.

Muy buena Deadpool, algunos chistes mejores que otros. Fue lo que esperaba; no me sorprendió en nada. A veces me gustaría ir al cine sin expectativas o sin haber leído nada, pero hoy en día es imposible, y más si vas no sé cuántas semanas después del estreno. Es menos ‘‘transgresora’’ de lo que me habían hecho creer porque la violencia y el humor sin censura están integrados en ese contexto, en el que a los 5 minutos de haber empezado la peli ya sabés que va a ser todo así y dejan de shockearte las bromas y las escenas sangrientas. Ryan Reynolds es la película, aunque parezca obvio, pero a partir de ahora no voy a poder pensar en Deadpool sin su voz. 8/10

Recien venimos de ver Zootopia.
Muy buena. 8/10

Hace un rato me vi Spotlight , esta buena toda la pelicula de investigacion , de la oficina al juzgado , algo de calle , muchos personajes pero esta bien armada

7 oscars

Vi 5 de las 8 , no se con cual me quedo la verdad . Me inclino un poco mas por La Habitacion

Solo he visto Mad Max y The Martian. No creo que alguna de esas lo gane.

Si lo gana Spotlight, puede ser un mensaje anti Papa. En USA lo acusaban de ser el “Papa Comunista”.

Está buena, para reírse.
7/10.

Neil DeGrasse Tyson crack.

Vi Kung Fu Panda 3, al lado de la primera y la segunda esta no tiene nada que hacer, le falto mas sentimentalismo y mas variedad de chistes, bastante pobrecita, le doy un 6 no mas.

Recien vi Room, peliculón, hasta ahora la mejor de las 4 que he visto. Ojalá ganara hoy, pero supongo que pasará lo mismo que el año pasado me sucedió con Whiplash, que un mexicano de traje me robe la ilusión (?)

9/10. Y Jacob Tremblay debería estar en la categoría de mejor actor en lugar de Matt Damon

Crack el pibe! Tiene Instagram con montones de fotos con famosos jaja, muy chistoso.

3 Me gusta

A qué hora le dan la estatuilla a Leo?

me vi EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS, querido Vin, volve a rapido y furioso, es lo tuyo, solo safa Rose Leslie la colorada de game of thrones que esta hermosa

1 me gusta

Puse los oscars dos minutos, qué repulsión toda la ostentación y parafernalia que hay, me empalaga la farándula de cualquier ámbito artístico.

Muy buena Deadpool , me cagué de risa.

8 heladitos.

2 Me gusta

Pero pensá en los famosos veganos.

Hay alguno? Creo que jared leto era vegano, pero andá a saber si no son veganos de boquilla nomás

//youtu.be/q0ULZLSzM7o

Ojalá le den el Oscar a Di Caprio, así se dejan de romper los huevos con que le tienen que dar uno y pasamos a otra cosa.

Ayyy mira lo que son juntos… que ganen los dos esta noche y sería perfecto.

Ojála gane Rocky.

1 me gusta

ya comienza!