Ahora estan dando la ultima de Ridick, una soberana cagada. Pero SOBERANA MAL.
Vamos Eddie, Vamos Room y vamos Brie
Qué payaso es chris rock, es de la banda esa de adm sndler
Callenló al negro culiado ese. Está dando vergüenza.
Stallone está tan operado que ni se puede reir.
Paja participar del debate oscarístico porque sólo vi 2, así que dejo lo que vi estos días.
Event horizon (1997). GRAN thriller de ciencia ficción, Sam Neil como siempre un maestro. El argumento es medio embarullado pero te atrapa, al menos a mí, hasta el final. Desde otro lugar, aporta a la línea de lo que fue Alien. 7 rogermartínez.
Krampus (2015). Esperaba algo muchísimo mejor. Por momentos me aburrió bastante, no es del todo mala pero no me convenció demasiado. 5 orions.
Sicario (2015). A pesar de que es un laburazo de dirección, perfectamente ambientada y actuada, le marco algunos detalles que a la larga terminan pesando. Me refiero al hecho de que es una película de tensión fabricada a fuego lento, no obstante cuando el guión te cuenta los motivos fundamentales del argumento va a los pedos y terminé no entendiendo un carajo de por qué hacían lo que hacían y quién era el malo y las causas. Te perdés, es lenta cuando tienen tiempo “al pedo” y demasiado rápida cuando necesitás parar la pelota y leer los putos subtítulos. Merece una segunda mirada. Le doy 7 benicios.
Siempre me dan verguenza ajena estas ceremonias.
A que hora empezaron? ya gano Di caprio?
Mejor Guión Original: Spotlight
Mejor Guión Adaptado: La gran apuesta (The Big Short)
Estoy pensando que película merece un oscar y me doy cuenta que no mire un carajo
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
La propaganda de tnt… Por dio
Vi spotlight y le daría todos los premios a esa, ruffalo es crack
Espero que le den el oscar a cranston no vi su peli pero, cranston mata di caprio
No puede respirar, no habia un talle mas para el vestido?
Para cuando un chiste bueno? Deja de hablar de negros la re concha de tu madre
q pongan a la torta corte roxette
Algun link para verlo?
Si no tuviera esa cara el que va a hacer de Superman estaría mirando esto mientras atiende en una estación de servicio.
es normal que no conozca ni al loro?
Que le pasó al gordo Sam Smith? Ahora está más flaco que el que hizo la chica danesa. Perdió Kate en su nominación, la puta
Rachel McAdams <3