La película que vi

No entiendo qué tiene que ver eso igual, meim el Oscar. Dije que para mí Hardy actuó mejor, aún en su rol secundario. Mil veces el actor secundario se roba la peli.

Ayer fui a ver Deadpool , muy buena . 8 tangoles

Es mañana la celbracion de los premios Oscar?

Me gustó Deadpool, fui por recomendaciones nomas

Anoche vi Brooklyn :heart: Saoirse Ronan + 10

y esta mañana un clásico pendiente , Barry Lyndon

Creo que si

spotlight, 8 pueblitos.

Tengo para ver 50 sombras negras de Marlon Wayans, siempre que lo veo me re cago de risa con el tipo.

Que se jode con DiCaprio porque siempre lo boludean con el Oscar. Hace rato que lo merece. Tu comentario sobre quien actuo mejor, en el caso de los Oscars es irrelevante. Creo que todos hablan de que puede ganarlo y vos saliste con que Tom Hardy actuo mejor que él en esa peli.

Dijiste solo esto:

Cómo lo inflan a DiCaprio. Todo bien con Leo, pero Hardy actúa mejor que él en the revenant.

Nada de que Hardy actuo mejor y se robo la peli en su rol secundario.

Le estás dando mucha vuelta a mi comentario, Big jaja. Para mí lo están inflando a DiCaprio, que no lo necesita porque es un gran actor. Como nunca ganó un Oscar, cada nueva peli que hace parece una clase magistral de actuación, y nada que ver. Sin ir más lejos en The Revenant lo opaca Hardy, en mi opinión. Nunca hablé de los oscars, no me interesan; no me refería a la premiación sino a las actuaciones en sí. En todo caso, si no lo ganó con Shutter Island, Django o The Aviator, no creo que lo gane por actuar acostado y casi sin hablar, como pasa en Revenant.

Coincido en que los Oscars son una estupidez. Hay sobrados ejemplos de pelis geniales que no ganan nada y pierden contra algunas increiblemente nominadas siendo mediopelos infladas. Lo mismo con los actores. Un caso que recuerdo mucho, es el de Gladiator. Nominaron a Russel Crowe y a Joaquin Phoenix para mejor actor protagonico, y lo gano Crowe, en vez de nominar a Phoenix para secundario y otorgarle el premio que se lo recontra merecia por esa peli. Podrían haber ganado ambos.

Sobre lo que decís al final, no te creas. Muchas veces ganan premios por actuaciones peores de las que merecian ganar y no ganaron.

Paree que alguien no va a ganar el oscar

Dale que se viene un speech sobre el medio ambiente.

Soldado de Leo.

Bueno, me voy a ver las dos grosas de Coppola que me faltan, “La conversacion” y “Dracula de Bram Stoker”

Ñango criticando a Di Caprio? Todos con Leo entonces.

2 Me gusta

Tuve, quizas, los 10-15 días mas bajones del año y me vi las películas más chocantes que pude encontrar.

Las ventajas de ser invisible
Still Alice

Sobre la primera hay poco que decir, la película habla completamente por sí sola. El argumento, el diálogo, la musicalización, Emma Watson. No estoy “inspirado” en escribir porque la que acabo de ver es Still Alice y mientras la veía pensaba en mi abuelo y mi vieja. Por suerte ninguno de los dos sufre la enfermedad de la que se “basa” la película pero el mensaje, estando bajón, llega.
El papel de Juliana Moore es sensacional, no me fijé si habrá ganado un Oscar por la actuación pero se lo merece.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Las ventajas de ser invisible un 8
Still Alice un 9.5

La puta madre.

recien vengo de ver el renacido , mmm no fue el mejor horario 1.30 am con un poco de sueño , pelicula muyy lenta , mucho paisaje intachable , buena musica , pero demasiado de lo mismo , no creo que sea el mejor papel de di caprio y eso que lo amo , si no lo gano antes no me parece que tenga que ganarlo ahora pero bueno a un dia de la academia pinto ir al cine y era la mejor opcion

doblete de cine este fin de semana , por mas que no haya sido lo que esperaba siempre es un buen momento

6 shoxes

Joyas las dos. Drácula es notable, pero La conversación me dejó embobado. La vería mil veces.

2 Me gusta

Es aburrida la discusion a esta altura de si Di Caprio debería o no ganar un Oscar.
Debería? Si. A todos los actores de tamaña trayectoria les importa tener un Oscar? No.

1 me gusta

La conversación es genial…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

La situación de Di Caprio me hace acordar a la de Al Pacino…

La academia se mandó la cagada de no premiarlo por su papel de Michael Corleone y esperó a que haga un papel igual o un rendimiento similar. Y lo terminó premiando cuando hizo de ciego…

1 me gusta