La película que vi

es un cago de risa jejej, la rompe Ryan

Vi Deadpool, una muy grata sorpresa, casi lo mejor de Marvel diría. Un personaje del que sabía poco y la verdad que me encantó. Muchos easter eggs y chistes.

10/10 en lo que respecta a este tipo de películas.

Sobre las nominadas al Oscar, vi The Big Shot, The Revenant y The Martian. Tengo Spotlight descargada también. De las que vi me parecieron lo mismo la de Leo y The Martian, mismo argumento de historia, supervivencia. The Big Shot fue una linda sorpresa también porque la puse por poner nomas y me encantó.

Hoy vi This is the End. Esta buena, me hizo reir bastante. 7 Di Caprios.

Che weys, está The Revenant para descargar en buena calidad???, para Deadpool voy a tener que esperar seguro.

Que caliente estoy con lo de Yifi y el WD encima no hay info en Internet

¿Qué es el WD?

Es la mejor que hay ([b]AQUI[/b]), yo la baje de ahí pesa como 3gb, es una página rusa, traslate cualquier cosa y listo. Viene en Ingles y Ruso los idiomas.

1 me gusta

Pagá miserable.

1 me gusta

Siempre te imaginé de esa forma, lo sabía.

Tengo una “amiga” (mas que amiga conocida) que “anda con ganas de ver 50 sombras de Grey conmigo mañana”
si no la emboco me hago culear por un travieso por hijo de puta

Es la primera vez que una mina se me regala tan fácil. El fachero es así

2 Me gusta

Coge 1.02
No coge 89.87

3 Me gusta

The Revenant te recomiendo verla en el cine.

1 me gusta

Ayer tuve un corte de luz de media hora mas o menos
Edenor no me hagas esto

1 me gusta

El otro dia me vi “Cronica de una fuga” de Caetano con Echarri, De la Serna, Nazareno Casero y nose si me olvido de algun otro.
Ya me la habia visto pero no me acordaba de algunas cosas. Muy buena peli. 7.5/10

2 Me gusta

No me gustó porque no tuvo final feliz

“Las campañas secretas de los candidatos a ganar un Oscar”

No sabía que armaban estas movidas los locos, soy un ingenuo.

[i]"En cualquier caso, no ha habido controversias como la de 1999, cuando Shakespeare in Love ganó a Saving Private Ryan.

La prensa especializada atribuyó la victoria a la brutal campaña del productor Harvey Weinstein, el mejor estratega de la industria, que saturó los medios con anuncios y agasajó con demasiado esmero a los votantes"[/i]

Con razón… es el mismo productor de Chicago, que en 2002 le ganó a El Pianista :lol:

Un asco.

1 me gusta

Bueno, recién vi Southpaw… Me gustó bastante, pero me llamó la atención que en la primera y en la última pelea hay un hincha de River en la tribuna, con la camiseta… No se si alguien ya lo dijo pero no me voy a poner a revisar las otras páginas…

Veanla esta buena

8 puntos, excelente pelicula, muy cruda por momentos

5 Me gusta