La película que vi

Es increible que no se llevo ningun premio

Spotlight. Está buena. Arranca bien y despues un poco se queda. Me sorprendió Mark Ruffalo, de esos personajes que sugieren mucho mas de lo que muestran. 7/10

Hasta ahora de las nominadas, aparte de esta, solo vi Mad Max y The Martian. A mi juicio, todavia no he visto una gran pelicula de entre las que optan al premio, espero que The Revenant y Room sean lo que prometen.

Vi Zoolander.

Está buena.
Para pasar el rato está bien.

7/10 pases-gol de Rojas.

Room es excelente, además Brie Larson está buenisima. Tiene que ganar algo.

1 me gusta

los mandan a hacer a China y los chinos no saben quien es quien.

1 me gusta

una recomendacion de cine europeo que no lei que comenten es elling yo y mi otro yo

Alguien sabe si hubo un cambio con el formato de las peliculas de Yifi ? Yo tengo el Western Live que es un aparto que se conecta a la tv y le pones un disco externo y tengo 750 peliculas o mas y siempre las pude ver sin mayores problemas bajando de esa pagina

Pero ahora las que vengo descargando el ultimo mes cuando las pongo no me las reproduce , tengo una bronca porque ya no me serviria mas no hay otra pagina como esta. Es raro porque es mp4 el formato y a simple vista no parece haber diferencias

Yo no tuve problemas, quizás al cambiar de dueño usan un códec distinto o algo así. Fijate si podes comparar los parámetros técnicos de una que puedas ver y otra que no.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

A mí me pareció ridícula, pero a quiénes les gusta el cómic les encantó.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Concuerdo, además es favorita para ganar en la categoría Mejor actriz. Igual en esta peli no sale especialmente atractiva, prefiero a Alicia Vikander en The Danish Girl :heart: Nominada a Mejor actriz de reparto, pero difícil arrebatarle algo a Kate Winslet.

Creed. Buena, muy bien Stallone. 7/10

//youtu.be/7-JJSBL-jMY

Esta espectacular la zorra

1 me gusta

me rei una bocha con Deadpool, muy recomendada. Ryan Reynolds es un groso :mrgreen:

Para mi al contrario, en esta pelicula sale mucho mejor

Ya me vi varias de las ternadas para los Oscar, no todas, hay algunas muy chotas que no pienso ver, pero para los premios grossos si, ya las vi, así que ahora a esperar no más el domingo y todo lo que quiero es solo ver a Leo recibiendo su merecido Oscar.

Muy buena película! Por favor denle el oscar.

1 me gusta

Los buenos de verdad como Kubrick o Hitchcock nunca ganaban nada. Los Oscars son premios subjetivos como cualquiera pero super masivos por ser Hollywood, no empiecen a romper las bolas. Gracias vuelva prontos (?)

La vez pasada vi en el Canal FX una pelicula retro: ESTIGMA (1999).

Acabo de terminar de ver dos pelis “El libro de los secretos”. zafa 7-10 y después me iba a ir a dormir pero como nunca había visto Forrest Gump y no podía ser tan virgo de seguir sin verla, recién termino de mirarla. Peliculon

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

La fui a ver al cine, la verdad que esperaba muchísimo más de esta película. Muy buenos los paisajes, las tomas, etc pero la película me pareció chota.

Game Brain / La Verdad Oculta, lo peor que ví en el cine hace tiempo. Trilladisima es poco

Que peliculon por favor, junto con la trilogia de Volver al Futuro, cada vez que veo que la estan dando las dejo, SIEMPRE.
En este preciso momento estoy viendo Volver al Futuro 3 justo jaja, por 345345 vez.

Vi Deadpool. Muy buena, 8/10.