La película que vi

predestination

1 me gusta

Mirate Barton Fink, es bastante flashera. Big Fish también, en un estilo timburtonesco. Seven Psychopaths no es flashera pero es un lindo despelote.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

O the Royal tenembauns, o Magnolia

1 me gusta

El lado oscuro del corazón de Eliseo Subiela de lo mejor de nuestro cine

y después las tipicias… donnie darko, la naranja mecanica, el imaginario del doctor parnassus, figth club, etc…

2 Me gusta

Black Mass. Medio pelo. 6 pts.

Room, muy buena. 8,5 pts.

De las nominadas a mejor peli me faltan Brooklyn y The Big Short… por ahora The Revenant gana tranqui.

Me olvide de preguntarte donde la viste

La ví en strem.io pero despues me di cuenta que estaba en Netflix

1 me gusta

gracias crack

No creo que una película gane sólo por su fotografía. Wes Anderson tendría que tener 13 Oscars si fuera por eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No es mala, pero debe ser de las peores que hicieron.

1 me gusta

Segun [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; esta buenisima jaja.
Igual la voy a ver en algun momento.
Ahora salio una nueva de los Coen, ¡Ave Cesar!, tiene buenas criticas.

Sí, esta no es la mejor de los Coen o no tiene el nivel de Fargo por ejemplo, pero a mi me gustó mucho

Estoy esperando Hail Caesar

Cumple totalmente con lo que promete. De lo mejor que hay de Marvel y, sin dudas, lo mejor que hizo Fox (de los personajes de Marvel que tiene).

Que onda Inside Llewyn Davis?
y La isla Minima?

La isla mínima a mi me gustó, es un policial negro moderno. Pero es minimalista, justamente, los personajes son medio parcos y, que yo recuerde, no tiene casi acción

Películas flasheras, Holy Motors, Diamond Flash y Motorama. Si me preguntan de qué se tratan no sé decir

1 me gusta

Me emboló bastante la isla mínima, y la verdad que creía que exageraban con eso de que no se les entiende nada a los españoles, pero es la posta, me perdí varios diálogos

Llewyn Davis es una belleza.
La isla mínima está buena, pero si viste True detective te va a parecer un reciclado de la serie.

1 me gusta

Deadpool esta buena? Pienso ir a verla.

Excelente thriller policial

3 Me gusta

Jajajaaj totalmente. Me la acabo de ver.
Igual esta buena.
Ahora me voy a ver Inside Llewyn Davis

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Fuera de joda, tuve que poner el volumen al maximo casi para escuchar lo que decian los hijos de puta.

1 me gusta

Anoche vi con una minusa “True Story” queria verla, el trailer pintaba mas, igual gran pelicula de jona hill y james franco, es raro no verlos haciendo comedias.

ESPECTACULAR !! Y EL FINAL ES EPICO , CON ESA MUSICA DE MOBY DE FONDO !!