Ayer vi Creed. Qué pedazo de película por dió. Sly te amo por siempre.
10000000000000000000000000 puntos sobre 10
Ayer vi Creed. Qué pedazo de película por dió. Sly te amo por siempre.
10000000000000000000000000 puntos sobre 10
Anoche fui a la Premiere de 100 años de perdon. Coproduccion argento-española sobre un robo al banco en Madrid. Se quieren escapar por el tunel y el lider es uruguayo, cualquier similitud con lo que paso en el banco Rio es pura casualidad.
El personaje de Furriel es el mas “gracioso”, es un villita todobienvieja pero por momentos sobreactua.
Muy buena, 8/10
Muy buena Deadpool
Nunca entendí esa idiotez de invertir los nombres de los protagonistas en los posters.
No me canso de ver “Eternal Sunshine of the Spotless mind”, que joya!!! Es de mis preferidas.
En estos días también me ví variadito.
“La Tumba de las luciérnagas”. Obra maestra, es inevitable llorar. Que pelicula!
“Me & Earl & the Dying Girl” . Muuy buena.
Y fuí a ver “Carol” al cine. Gran gran película.
En las fotos el principal va adelante, en los creditos van por orden de importancia. Por eso casi nunca se respeta el orden "foto-nombres "
La peli que marcó la adolescencia de Alonso
Anoche vi Deadpool.
Me recontracague de risa, lo mejor que hicieron de Marvel.
10/10
Deadpool, por fin una buena peli de marvel!!!
Recién me vi XXY en TNT, ni enterado de la existencia de esa película, qué raro es verlo a darín todo desalineado.
Excelente. Me encantó todo, como siempre los Coen. 9,5/10
Hace como 1 mes que estoy dando vueltas con esta pelicula jajaja. Que la pongo que no, que al final me pongo a hacer otra cosa.
Le tengo ganas
Muy buena la de Creed , gran actor Stallone.
alguno que me recomiende una pelicula flashera que no sea:
pi
memento
mr nobody
cloud atlas
sinecdoque nueva york
requiem for a dream
cualquiera de las de jodorowsky
Habría que ver que entendes por flashera, pero seguramente alguna de Terry Gilliam (Brazil, Fear and Loathing in Las Vegas) o David Lynch. Sino también Donnie Darko, Clockwork Orange, Being John Malkovich
las 3 ultimas que mencionaste ya las vi, entran en la categoria de flasheras. brazil tambien.
de david lynch me recomendaron varias que ahora no me acuerdo… vos cual decis que mire?
Mirala, a mi me encanto
Blue velvet
inception
interstellar
shutter island
enter the void