La película que vi

//youtu.be/tSVeDx9fk60

1 me gusta

Me sumo a la moda Deadpooleana, la vi ayer y hacía mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Al que le gusta el humor ácido, se la recomiendo. Gracias Ryan Reynolds por tanto y ni hablar de la minita de Homeland!

PD: Que hereje el que la vió doblada al castellano.

Drama nueva o vieja, si es nueva mejor

Slow west
Echoes of War
The Hateful Eight, aunque supongo que esta la viste.
The Unforgiven, ya es un clasico, si no la viste, mirala.
3:10 to Yuma
The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
Butch Cassidy and the Sundance Kid, peliculon.
The Man Who Shot Liberty Valance

son las que me acuerdo ahora, que me gustaron.
Ademas de todos los Spaghetti Western

5 Me gusta

Silverado

2 Me gusta

For a few dollars more y The good, the bad and the ugly, no se, casi todas las de Clint Eastwood viejas

2 Me gusta

Pale Rider (El Jinete Pálido), buen western de Clint Eastwood que vi hace poquito

Y no puedo dejar de recomendar Bone Tomahawk, que es en parte western.

4 Me gusta

10 puntos. Sin olvidarse de Unforgiven que sumas 10 puntos mas.

3 Me gusta

Todos los western de Sergio Leone.

3 Me gusta

La tengo pendiente a Unforgiven, pero creo que se viene pronto

No podes ver una película que no sea animada doblada al castellano, estas arruinando toda buena actuación que puede haber en una película. Mirate alguna peli que te guste doblada al castellano y la vas a odiar.

El bueno, el feo y el malo. Si no la vieron es porque son fanaticos de los bañeros mas locos del mundo.

Listado de mejores pelis de western de Clint

7 Me gusta

Se puede tranquilamente copiar ciertos aspectos de la trilogía de Nolan, sin dudas, pero de ahí a imitar totalmente…

Además lo flojo de Man of Steel fue el guión.

Con Netflix me volví una abuela, me vi mil películas ya. El otro día vi una media vieja “La Isla Siniestra” MORÍ, me encantooo. Esos son los finales que me gustan.

Después me puse el “El defensor” pero me quede dormida, tengo que retomar.

Buena peli “La isla siniestra”, bah, como todo lo que hace Scorsese y Di Caprio.

1 me gusta

Lo tengo bien en claro eso. La tuve que ver asi porque fui con amigos, que todo lo que ven es doblado al castellano jaja

Jajaja noo que garron

Vi Rear Window, la tenía pendiente, juntando polvo en un DVD hace mas de un año. Muy buena, aunque no es lo mejor del gordo Hitchcok que he visto, y eso que no he visto tantas. James Stewart un actorazo y Grace Kelly un bombón, pero lo mejor de la película claramente es Miss Torso, una de las vecinas.

3 Me gusta

9 puntos, excelente la actuacion de Bale.

4 Me gusta

ayer enganché raging bull en deportv (?), fue extraño verla ahí jaja. Lamejorpelidelahisto