La película que vi

Recién agarré Interestellar por la mitad y quedé más perdido que Casco en la semi contra Huracán.

2 Me gusta

Jaja, olvidate le tenes que prestar atencion toda la pelicula.

YA pusieron Creed en Yifi

2 Me gusta

consejo, leete 2 o 3 comics de deadpool y vas a ver que no es un “heroe”, el tipo esta totalmente mal de la cabeza, se burla de todo, hay un monton de gags referente a peliculas de marvel, artistas, de el mismo (reynolds) y te puedo asegurar que tiene mucha mas sangre que todas las peliculas de los vengadores juntos, no es precisamente delicada en ese aspecto, todo lo contrario, si la pelicula fuese seria no seria deadpool, es como hacer una pelicula de batman y que se la pase contando chistes y tocandole el culo a la mujer maravilla, no seria batman, creo que el trailer es bastante claro de para adonde va la pelicula, accion tiene, sangre tiene, humor tiene pero el tipico del comic, no el forzado de varias pelis de marvel, el tema de la cuarta pared esta bueno (deadpool es conciente que es un personaje del comic y le habla al publico), me encanto la pelicula y la recomiendo totalmente, para el film serio espero a batman vrs superman, contando los dias

2 Me gusta

Me retracto totalmente, nunca mas miro un estreno en mi casa. En el cine es otra cosa, me encanto esta pelicula, me hizo poner la piel de gallina en varias partes. Es espectacular. Parecia que no la habia visto. Muy buena

Una muy buena sorpresa me llevé con esta peli. Primero el protagonista (que no es Reynolds) la rompió, y eso que no lo conocía al actor. Segundo Reynolds muy buen personaje. Y tercero la historia, ver cómo el juego se puede tornar una adicción y todo lo que eso conlleva. Me gustó para este sábado donde me guardé en casa. 8/10

1 me gusta

No entiendo porque todos dicen que las peliculas de DC son mas realistas que las de Marvel o mas “serias”. Por empezar, tienen el súper héroe más fantasioso de todos que es Superman, que solito puede destruir la tierra y hablan de realismo… Jajaja. O dicen que son mas " oscuras" solo porque el tono e imagen de la película es oscuro o las cosas pasan de noche jajaja dejame de joder. Marvel tiene muchos personajes mas humanisticos y realistas que DC por mas que en las peliculas los aborden desde una temática mas “infantil”

PD: Deadpool no fue la gran cosa. Quiza porque ya iba con demasiada expectativa que hace una semana me vienen creando y seguramente también un poco porque la vi doblada al castellano. Debería verla una vez más en su idioma original para terminar de sacar una conclusión más acertada y prestando más atención a los detalles pero a grandes razgos igualmente, esperaba mas. 7/10

Es un actorazo Ben Mendelsohn, lo banco mucho desde que lo vi en The Place Beyond the Pines, y no sé donde más.

Mañana si Dios quiere voy a ver Deadpool. Lo único que he visto de él es el corto animado Wolverine vs Hulk, y me cagué de risa, me pareció alto personaje. El humor me pareció mucho mejor que en las del universo cinematográfico de Marvel. Si es así la peli, seguro me divertiré bastante.

1 me gusta

Vi Donnie Darko y entró de una en mi top 3 de peliculas favoritas. Lo malo es que tuve que recurrir a Wikipedia para que me explicara algunas cosas :lol:, 8.50/10.

3 Me gusta

Cuando se estrena Zoolander??

ya se estreno el jueves

1 me gusta

Los comics de DC son muchísimos mejores que los de Marvel (aunque me gusta las historias de X-Men), pero todavía no sacó tantas pelis salvó la trilogia de Nolan y Man of Steel como para comparar.

Aun así The Dark Knight > TODO EL UNIVERSO MARVEL.

3 Me gusta

Ayer enganche en la tele “An education” con Carey Mulligan (divina) y Peter Sarsgaard. Buena.
6.5

1 me gusta

Vi Room. Lo único que sabía de la película es que va por los Oscar, ni siquiera sabía que era un drama. Después de verla no se entiende como el pibito, que la descoce junto con la mina, no está ni siquiera nominado. Todo sea por el Oscar de Di Caprio supongo… En fin, me encantó. 9/10.

1 me gusta

Blue Jasmine y Bullets Over Broadway. Me sigo poniendo al día con Woody Allen, uno de los mejores guionistas de la historia sin discusión. Muy buenas las dos, aunque de Blue Jasmine me pareció bastante seco el final.

Spotlight y Creed. La primera está buena, por momentos un poco densa, pura investigación, esperaba un poco de bardo pero no.
Creed un gran spin-off de Rocky, es completa, me gustó mucho. Stallone bien, pero no me pareció nada de otro mundo como decían algunos.

1 me gusta

Eso no está bajo ninguna discusión. Yo me refería más al nuevo universo que está creando DC, con Superman, el nuevo Batman y todas las peliculas con los personajes que ya se anunciaron. Si bien, todavia no salieron, es de suponer que van a seguir la misma linea que vienen teniendo…

Ya se esta haciendo alto bardo con todas las peliculas que salen jaja mas las series. Hay una cronologia o algo?

Alguna western bien buena?

Varias, podes ser mas especifico? Que queres? Drama, tiros? nueva, vieja?.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Me vi esta el fin de semana:

7 puntos.

1 me gusta

Te tiro un clasico, clasiquisimo, “Los imperdonables” con Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman, y alguno mas seguro que no me acuerdo.

2 Me gusta