lpm hace mil años que no veo una peli
Me gusto mucho
Hoy vi the revenant…
La verdad si le tengo que agregar un actor, seria a osvaldo…
Si vamos al lado realista, lo agarro un oso, lo hizo recontra mierda y despues viene el “medico” y lo cose como una mortadela y logra sobrevivir a todo lo que atravezaron? Que se yo, mucho no me atrapo
Lo que si destaco dejando de lado lo anterior, es la actuacion de Di Caprio, muy bueno como llevo la pelicula, los indios, todo muy bueno, salvo que no me gusto que el personaje era “Inmortal”
en fin, 7,5 juanchis_24x5cms
Que maravilla de película. Ennio Morricone es todo lo que está bien en el mundo.
El sábado pasado me fumé las primeras tres de Mad Max, con Mel Gibson. El domingo vi la de Tom Hardy. Que puedo decir. Gracias George Miller por tanto. Debería trabajar mas ese chabón. Ya quisieran los responsables de la saga Fast and Furious tener escenas tan bien hechas como cualquiera de la saga Mad Max.
PD: ¿Sabían que el que interpreta a Toecutter en la primera es el mismo que interpreta a Immortan Joe?
de los coen
Decime ya como se llama esa pelicula
Ni idea, es la tipica donde te quieren hacer ver a mujeres independientes y fuertes y al final solo buscan pija. No vale la pena.
solo vengo a decir que deadpool es ESPECTACULAR, me cague de risa mal
Recien llego a casa de ver Deadpool, totalmente excelente. A mi se me hizo corta, por ahi por lo bien que la pase.
10 pablitos
Recien termine de ver Spinal Tap
10 / 10
Recomiendo al que no la vio , que la vea !!
Vi The Gift , no me gusto mucho suspenso mucho pero despues si bien se resuelve tampoco es la gran cosa
5 pts
Anoche vi Spectre, maso. 6/10
Toda película de superhéroes que se torne graciosa, no me va a gustar nunca, por eso de las que vi de Marvel no me gusto casi ninguna, a mi dame películas de superhéroes lo mas serias y realistas posibles, como la trilogía de Batman, esas son las buenas, las otras me parecen nefastas o para nenes, tipos re boludos cagandose de risa o tirando chistes y después liquidando a los enemigos o re blanditos y miedosos sin el traje y con el traje se transforman en los mejores luchadores y mas serios justicieros, WTF??? dejame de joder, ni siquiera si en los comics tienen esa doble personalidad lo acepto en una película, preferiría que le sacaran esa parte y les cambiaran eso, que los hagan serios a todos
Volvì de ver Deadpool !!!
es excelente, 10 de 10, terribles gags, hasta el final de los titulos tiene escenas comicas, acciòn, buena musica, buena imagen
La disfrutè mucho
Yo opino lo mismo en general, pero si dicen que es muy buena Deadpool, habra que verla jaja
Al que le gustan los western, les recomiendo esta de Clint Eastwood
Venimos con mi hijo de ver esta… garompa.
Venia medianamente bien hasta el desenlace y la cagaron toda. Como sera de mala que Anabelle me parecio un peliculon.
Termine de ver Spotlight. Muy buena, mas para lo que odiamos a la Iglesia. Un poquito de bardo tampoco le hubiera hecho mal a la pelicula.
que onda spotlight? Lei el argumento en internet pero no se…
Esta buena, llevadera, buenas actuaciones y bien desarrollado el tema. Vale la pena