La película que vi

The flowers of war. 7 cuchos

muy buena RockNRolla, recién ahora la veo! la estética de Guy Ritchie me encanta. 8 stallones

1 me gusta

La calificaron pésima, pero a mi me gustó 6/10 le pongo

La vi hace poco, muy linda, esta buena.

1 me gusta

Chloë Grace Moretz, más conocida como Hit-Girl :wink:

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

vean red lights!!!

http://www.filmaffinity.com/es/film524761.html

de lo mejor que hizo Ryan Reynolds, lejos

//youtu.be/_AAykZHL5fA

1 me gusta

La vi hace un par de años, trabaja Sbaraglia jaja, estaba buena, con Robert De Niro y Cillian Murphy.

1 me gusta

Peliculon El Sobreviviente

Esta peli… es IMPECABLE. Soy sensible, muy, pero para que se me caiga una lágrima hay distancia. La vi con mi hermano, siempre vi en facebook que todos comentaban esta peli del perrito y su dueño blablabla. Era un colador, no me podía resistir a que se me cayeran las lágrimas ante los sucesos y recordando cosas que pasaban en la peli.

Película triste… pero hermosa. Te atrapa realmente. 10/10

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Aprovechando, películas que recomienden? Nada de terror, preferiblemente drama.

Hace mucho que ando con ganas de ver una buena peli y las que encuentro por la tele no me atrapan mucho…

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

También esta. Romántica. Actúa el teclita Farías.

1 me gusta

Acabo de ver Spotlight, buena.

Ahora voy por The Room.

La bajé con pocas expectativas porque las de Matt Damon mucho no me llaman la atención. Me terminó gustando tanto la peli como la actuación de Damon. 7/10.

La fui a ver al cine. Muy buena imagen y sonido. La historia te atrapa por el tema de la venganza, igual como por ahí dijeron parecía inmortal Di Caprio ya. La escena donde lo encuentra a Fritzgerald sobre el final muy buena también. Esperaba un poco más por todo lo que hablaron acá igual no defaudó. 7/10.

Creed: Ni más ni menos que lo que esperábamos ir a ver. A Stallone el papel de viejito buena onda le queda genial, me cague de risa. Los lugares de Filadelfia y la música (sobre todo en el final, cuando amaga a empezar la clásica de Rocky en las peleas) te hacen viajar por todas las películas de Rocky anteriores. Me gustó mucho.

El gran hotel Budapest: Me encantó, no se como esta película perdió el Oscar con la poronga infernal de Birdman.

La chica Danesa: La quiso ver mi novia. Película para minitas, un embole.

1 me gusta

Creed es excelente, tiene escenas que decis “era necesario?” pero igual esta muy bien. Me gusta esto que estan haciendo en hollywood, de reversionar guiones y apelar a la nostalgia, los esqueletos de Creed o de la nueva de Star Wars son iguales a los de las primeras de las sagas, pero estan hechos con mucho cuidado y calidad, generan un producto digno. Es Muuucho mejor esto, que el choreo de las remakes tipo Carrie u otras de esas.

Vi de nuevo Doctor Strangelove, lo mejor de la historia mundial. “gentlemen you can’t fight in here this is the war room”

1 me gusta

Finde de pelis.

Spotlight, me gustó mucho sobre todo porque recalca mi desprecio hacia la iglesia. Me sorprendió Mark Ruffalo, un genio.

En la mente del asesino, flashera y entretenida, sobre todo si te gusta la precognición. Que viejo que está Antony Hopkins.

Fathers and Daughters, no le tenía fe porque a priori no me van mucho este tipo de dramas, pero la verdad que te hace querer tener un hijo y escribirle un libro. Laburan Russell Crowe, Aaron Paul y la perfección de mujer Amanda Seyfried.

Fui a ver “carol” al cine porque me corto el viaje la lluvia de tilcara, una cagada atómica para lesvianas, le tenia fe por las actrices pero hubiera preferido navegar en carpa por el río calchaquies

Nunca está mal indagar minimamente antes de ir al cine.

Me vi la nueva de Mad Max.

No le llega ni a los talones a la original.

4 Me gusta

Bastante humo la de Creed …

Igualmente seguro fue porque un hdp en un comentario conto algo sin avisar que era spoiler y capaz me cago la pelicula. La voy a descargar en latino para ver si tengo otras opiniones.

Estos días me vi:

Amber Alert (2012). Me entretuvo mucho, sobre todo a partir de los 20/30 minutos de empezada que fue cuando me la puse a ver con total atención (la había puesto esperando cerrarla a los 5 segundos). Puede tener personajes medio molestos (a la mina le tiraría una olla de aceite hirviendo), pero te atrapa, está bien hecha a mi entender. No entiendo el puntaje choto de imdb, se ve que tomaron de punto a las películas independientes con el formato de found footage. Tiene un plus por ser rutera, no sé por qué siento una atracción especial para ese ‘escenario’. A pesar de que tiene sus defectos, le doy 6.5 orejanos.

Mar adentro (2004). Zzzzzmeh. Le bajo puntaje por la pésima dicción de TODOS, te perdés constantemente, se me hizo imposible identificarme con nadie. Aburrida, intenta ser sentimental y no le sale. 4 proiettos.

If I stay. Impuntuable.

Vi otra pelicula francesa de minas chotas que solo hablan de pija. Que infumables que son por favor, ojala que caiga una bomba en los estudios de las peliculas francesas.

2 Me gusta