Los Oscars no son serios, estan buenos para ver a los chabones ahi pelotudiando, pero nada mas.
Este año hincho por Stallone por mejor actor de reparto, DALE SYLVESTER
Lost Highway… Lynch está loco, lo tienen que meter preso.
Lars and the real girl. Peliculón
Muy buena en la mente de un asesino con Anthony Hopkins y Colin Farrell , 8 puntos.
me acabo de ver tonto y retonto (la primera), la vi en VHS, 200.000 veces por tele y en la que vi recién que hay varias escenas que nunca había visto, que calculo que fueron cortadas por desagradables o para hacerla “apta para todo publico”.
Room: Buenisima, trabaja la temática del secuestro pero desde el punto de vista de las victimas y como siguen adelante con sus vidas despues de vivir una situacion tan traumática como esa. Cosa que no se hace mucho. Me gustó bastante. El pibito la rompe
Decí que no está nominado porque le robaba el Oscar a Leo DiCaprio 8/10
Creed: Sin palabras. Excelente. Respeta la saga de Rocky y tiene personalidad propia. Michael B Jordan está muy bien y bue… que decir de Stallone… la sigue descociendo con su mejor personaje. Te hace emocionar y conmueve de diversas formas. Otro punto para el soundtrack también, en fin, imperdible 8.8/10
The Martian: Entretenida e imponente desde lo visual, Matt Damon también muy bien y tiene varios diálogos cómicos e irónicos como para descomprimir la situación dramática de la trama que atraviesa el personaje. Bien llevada. Un punto más por lo hermosa que está la Chastain 8/10
Mad Max Fury Road: la mejor película de acción de los ultimos años 8.5/10
Grandes actores con buenas interpretaciones. El tema de la peli es jodido de llevar por si no cazas una de economía, habla sobre la crisis del 2008 en EEUU de la quiebra de bancos y demás. La forma de narrar la peli estilo “falso documental” está muy bueno, además hay personajes famosos haciendo de ellos mismos explicando cosas de economía como por ej Margot Robbie o Selena Gomez.
Vi dos solamente de las nominadas al Oscar, esta y Mad Max. Obviamente esta le gana a la de los autitos.
The big short 7,9/10
Anoche vi Creed por segunda vez y por segunda vez me dieron ganas de lagrimar como quinceañera
Rocky es lo todo
Tremenda The Revenant. Excelsa, impecable. Los que la tildan de densa, lenta o ‘esperaban más’, vayan a ver Rápido y Furioso, esa es más su onda.
PD: me olvidaba lo más importante: 8.5 tanguitos
Ah igual si tengo que hacerle una crítica sería los doblajes de los indios :lol: por dios, daba vergüenza ajena eso
Excelente The Revenant, acabo de ir a verla. Lo unico que me parecio medio malo es que dicaprio en muchas escenas es inmortal, se hace mierda y sale como si nada
Me gustó mucho, super recomendable, le doy un 9/10, porque faltó el en la actualidad nada más
En canal 13 ahora (23:41 hs) están pasando la mejor película de toda la historia
que poronga es ant-man , un 3/10 , lo unico bueno es la musica que en una parte se escucha Disintegration de The Cure
Rapidos y furiosos 7 muy buena y lindo homenaje a paul en el final. Faltaron mas minas en trajes de baño.
HBO esta pegado con 50 sombras de grey, lastima q lo pasan siempre en la noche, cuando ellos mismos ponen peliculas +18 temprano en horario infantil.
Hoy me estuve acordando de 50/50. Se las recomiendo, está linda. La vi como 4/5 veces, la vivían pasando por iSat
The Rerevenant
Muy buena Creed, a la altura de “Rocky Balboa”. Michael B. Jordan tiene buen pasta y Stallone está muy bien, como hacía mucho no se lo veía. Cuando se deja de joder con “The Expendables” y se pone a actuar en serio, demuestra que tiene nivel. Pueda ser que le den el Oscar, para que taparle la jeta a sus detractores(diez Razzies le han dado, entre varias categorías), y además porque se lo merece.