Me vi Vértigo, todo un clásico genial; aunque de Hitchcock me gustó más Psicosis.
Siguiendo con el tema “The revenant”…
Es increíble que siempre se diga que cuando ves una película y no te gusta es porque “No la supiste apreciar”. No, a ver, si bien es subjetivo, yo la ví cuando se estrenó el Jueves, más o menos, le puse un 6, el Domingo la bajé y la vi de vuelta, y me pareció peor que la primera vez, un 4,5. Es lenta, sobran, fácil 45 minutos, haciendo supervivencia tipo “El naufrago”, nada nuevo, muy predecible todo, y si bien se agarra ritmo en la última parte, es un final muy mundano, no se, demasiado simple. Onda “Bueno ya es hora de almorzar, terminemosla acá”.
Cuantos recuerdos de la infancia!.
8 rickys.
aguante Snoopy, caretas!.
5ta vez que lo veo
Alguna que mire Driussi seguro es excelente.
acabo de terminar “About time”: una especie de comedia romántica, con el colorado de Ex-Machina, Rachel McAdams y Margot Robbie. El tratamiento que le dan a los viajes en el tiempo no es el habitual, hay muchas cosas que no tienen sentido, pero la historia no se centra en eso (?) es entretenida, se deja ver y está ambientada en una Lóndres otoñal, así que lo vale todo.
6 Ocatacarp’s
Red Social, no la había visto nunca, está muy buena, me late que deben haber distorsionado una buena porción a hechos y personajes.
Vi Spotlight y southpaw muy buenas las recomiendo encima en ambas participa la hermosa de Rachel McAdams
The Revenant: espectacular. Totalmente recomendable para ver en cine y no bajada en calidad cualquiera en la pc con audio mediopelo.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
PD: habría que hacer algún sistema que produzca descargas eléctricas si hablás mietras estás en el cine. Infumable la pareja que tenía atrás comentando cada escena.
Acabo de terminar de ver The Revenant, impresionante peli, muy recomendada, me encanto y Di Caprio… para sacarse el sombrero, imposible que no se le de el Oscar este año, que actor de la puta madre.
Como vendieron humo con the Revenant, leí por ahí que era el papel más complejo de la carrera de Di Caprio pero nada que ver. Después de eso en lo único que innova la peli es en la forma de filmar cada toma que quedó buenísima, pero después poco más.
Que buena pelicula “12 monos”, la tenia pendiente hace rato.
Vean Red Lights !!! muy buena peli!!
La volvi a ver por enesima vez en estos dias para analizarla. Posta que la pelicula tiene una densidad tremenda, por momentos excesiva para lo que suele ser Hitchcock, estaba mas alla de todo el gordo. Los 20 min esos sin dialogo después del comienzo, cuando la empieza a seguir por el cementerio y el museo, terrible!
Una comedia que bajé para reirme un poco y fue lo que menos hice. El argumento está bueno, bastante delirante, pero le faltó chispa. Lo único bueno la perra de Vanesa Hudges. 4.5 points, de los cuales 2 son por las tetas de la putita que nombré.
Interesante ver a Jhonny Deep en otro papel que no sea esos de comedia al estilo Tim Burton. Le agrega una pizca de interés que el caso sea verídico. Al que le guste la mafia de Boston seguramente la encontrará interesante. 6 puntines.
Alguno vio The Marcian? Vi los primeros 30 minutos Y rs muy atrapante, la estoy bajando
ayer también vi “the perk of being a wallflower”: Me gustó mucho, tiene una trama bastante “común” por un decir: adolescencia, bullying, , etc. Pero toca temas un toque más sensibles como el abuso sexual y la depresión que en eeuu es un tema bastante heavy. La actuación del pibe me pareció bastante buena y tiene el plus de Emma Watson.
7 ferpu’s
Si no le dan el Oscar a Di Caprio es porque la Academia la gobierna Blatter, no hay otra explicación.
Le dieron el Oscar a cada muerto… así son los premios.