La película que vi

Si la entendi, y me encanto eh. No le des mucha importancia a los puntajes que pongo, son mas orientativos que otra cosa.
El analisis de una pelicula va mucho mas alla de un simple puntaje.
Le podria poner un 8 o un 8.5 y tranquilamente.
Esta excelentemente ambientada, excelentemente realizada, excelentemente actuada, y el sentido y el significado del film es cruel y triste.

Otro buen director mexicano. El Laberinto del Fauno es parte de una trilogía, siendo la primera película “El Espinazo del Diablo” (protagonizada por Federico Luppi). Falta la tercera por ahora.

1 me gusta

El Espinazo del Diablo la tengo pensado ver en estos dias tambien.
Luppi hace del rey en el Laberinto del Fauno tambien.

1 me gusta

Te pones “riverestadisticas” y escribis esto. Ponete de acuerdo.

2 Me gusta

Y porque la violencia?

Buenísimo Room. Sobre todo la primera parte. El pendejo es un hallazgo de la puta madre.

Me mire “Mi pie izquierdo” del director Jim Sheridan, el mismo de “En el nombre del padre”.
Muy buena. El pibe que hace de Christy Brown joven, Hugh O’Conor, y Daniel Day-Lewis la dejan chiquitita.

2 Me gusta

Fue un comentario ironico, si encontras violencia avisame donde que no la veo.

:up:

Me vi “Traffic” de Steven Soderbergh, con Benicio Del Toro, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle, Dennis Quaid, Steven Bauer (Scarface), entre otros.
7/10

1 me gusta

Acabo de ver “The Revenant”. EXCELENTE EXCELENTISIMA.
Cada plano, cada escena es una obra de arte, un regalo de dios.
Alejandro Gonzalez Iñarritu, sos el puto amo.

1 me gusta

yo también recién llego de ver The Revenant. Me esperaba mucho más, tal vez porque fui con muchas expectativas. Hermosa fotografía, seguro. Pero no sé, sentí que faltó algo… es más, en el cine ni se aplaudió (wtf) :lol:. 7 riverestadisticas

Es que el tema es ese, no te pongas a ver la pelicula y esperes un film de super accion, ni que se re caguen a tiros todo el tiempo, va mas alla de eso. Es increible lo bien que retrataron aquellos tiempos, como vivian y como sobrevivian, te metes de lleno en los personajes. En fin, no es una pelicula para todo el mundo, la tenes que saber apreciar, y le tenes que dar la paciencia que necesita.

esperaba cualquier cosa menos eso, quedate tranquilo vieja

5 Me gusta

alguno tiene pensado en ver Anomalisa? es en stop motion

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Y lo dije como 2 veces pero vean Room/La Habitación, es genial.

La vi y es muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Igual no lo decia por vos jaja, lo decia porque hay mucha gente que mira peliculas solo para pasar el tiempo, o para mirar algo.
Es como esa gente que mira la novela de Mariano Martinez y Lali Esposito porque no tiene que pensar en nada, solo mirarla mientras cenas, para mirar algo.

Butter quiere cambiar la rutina y ver nuevas películas

recomienden

que estilo?

Cualquier cosa, algo que te haya gustado últimamente

Nuevitas te podes mirar “The room”, “Spotlight”.
La mejor que me vi ultimamente fue “El laberinto del fauno”. Otra que es muy linda es “Once” de dos musicos.
Creed tambien es muy buena.
Cinderella Man con Rusell Crowe me gusto mucho…

1 me gusta