La película que vi

de las pocas peliculas que no termine de ver, que son contadas con los dedos de una mano, aburrida y previsible, a la hora y 20 minutos me fui a la mierda, me quedaba dormido

y eso que di caprio me encanta de actor y scorsese ni hablar, pero la pifiaron para mi gusto…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

la que nunca habia visto y que veian todos… fue el secreto de sus ojos, hace un par de semanas, siempre veia flojas las peliculas argentinas, pero esta me cambio todo el panorama, tremenda estuvo, excelente en todo sentido, si alguien no la vio no se que esperan… 10 de 10

y por culpa de esa pelicula me fume 2 o 3 mas de darin jaja, la ultima que vi de el fue “truman” y zafo bastante un 6.5 de 10

1 me gusta

Gustos son gustos.

Puede ser que sea previsible, pero está buena, qué se yo… gustos son gustos.

El cine argentino estos ultimos 10 años de la mano principalmente de Darin y Campanella pego un salto grandisimo.
Hay peliculas muy buenas además de “El secreto de sus ojos”, tenes “Nueve Reinas”, “El hijo de la novia” “Relatos salvajes” alguna de comedia como “Tiempo de Valientes” o “Un cuento chino”, tenes “Carancho”, “El clan”, “Un oso rojo”, “Pizza, Birra, Faso”.
Y despues series excelentes como “Los simuladores”, “Okupas”, “Epitafios”.

“Dos días, una noche” Película belga, de los hermanos Dardenne. El argumento es rebuscado, porque se basa en una situación poco probable dentro de una empresa, pero tiene buen desarrollo. Se eleva con la actuación de Marion Cotillard, que en mi humilde opinión es la mejor actriz europea hoy en día (y le pasa el trapo a cualquiera de USA). Le doy 7 Riverestadísticas, por ser una linda opción para salir del cine que más repercusión tiene.

3 Me gusta

Esa peli la tengo en lista de espera.
Coincido con lo de Marion Cotillard, una actriz excelente, y que además es una hermosura :D.

1 me gusta

Vi Apocalypse Now y quedé muy pero muy decepcionado, literalmente me dormí al final. La única motivación para terminar de ver la peli era ver a Marlon Brando, y no, tampoco valió la pena. 3 horas 15 minutos me la fumé. No es que me guste crear polémica, pero viste cuando vas a ver un clásico y te decepciona tanto, de alguna forma tenía que desquitarme. Cosas ridículas, Martin Sheen queriendo hacerse el Travis Bickle, ok, todo bien, improvisá pero que tenga algún sentido, que me demuestre algo. Lo mismo para ciertas escenas ridículamente alargadas, pretenciosas. La sumo a la lista de 2001 y El Resplandor, de clásicos que uno no nació para apreciar, por decirlo de alguna forma.

1 me gusta

Ajajaaj bue

2 Me gusta

2 Me gusta

Apocalypse Now, la mejor pelicula belica de la historia.
Ni hablar de la banda sonora…

//youtu.be/wRwwUZLV-IE

Además de que la rodea todo un mito. El rodaje fue un quilombo, estuvieron como 2 años para filmarla.
Martin Sheen tuvo un ataque al corazon rodando una escena. En la primera escena, en la que esta en la habitacion la filmo borracho posta el chabon.
Y ni hablar de Marlon Brando, que habia prometido llegar en buena forma fisica a las escenas que tenia que rodar y cuando aparecio estaba re gordo y todo pelado.

3 Me gusta

Bardeó a 2001 ese hijo de puta, baneenlo.

1 me gusta

No vieja, con esa no! Junto con “Paths of Glory” mis dos favoritas en el género.

Apocalypse Now, The deer hunter, Paths of Glory, Salvando al soldado Ryan.
Un escalon mas abajo tenes Full Metal Jacket, Peloton, Enemigo al acecho.
Y despues tenes Band of Brothers la serie, que es genial.

4 Me gusta

me las voy a anotar, relatos salvajes la vi y es excelente tambien, pero de ahi hay varias que no vi

1 me gusta

el viernes me vi Southpaw: está buena, es la típica historia de algún boxeador/karateka/luchador etc. Hiper trillada la historia, por momentos le da muchos palos a la industria (el representante es 50cent, se hace odiar) al fin de cuentas se deja ver. La escenas de boxeo están buenas y encima está Rachel McAdams.

Un plus: sobre el final, toman escenas del caesar palace (no sé que pelea habrás sido) y te encontras con esto:

3 Me gusta

Fijate de nuevo, en la pelea del final salen 3 hinchas de River que parecen ser abuelo, padre e hijo. Lo único es que salen del otro lado porque es la misma escena pero espejada.

1 me gusta

pero dijo “que uno no nació para apreciar”, ahi la arreglo.

2 Me gusta

Me vi “El laberinto del fauno” de Guillermo Del Toro, muy buena.
7.5/10

Y tambien me vi “Short Term 12” con Brie Larson (La de “La habitacion”).
7/10

1 me gusta

La habitacion , 8 puntos

Muy buena

1 me gusta

No le podes poner 7.5 al laberinto. No la habrás entendido.

1 me gusta