La película que vi

Hoy sabado viene una mina a coger a mi casa, pero dice que depupes quiere ver una pelicula de terror, por favor recomiendenme peliculas de terror muy buenas para ver con una mina, el conjuno no, ya la vio

¿La película alemana o la noruega?

La alemana

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Mirate la española “Rec” la 1 y la 2, son muy buenas.
Despues tenes “El orfanato” tambien, pero no es tanto de terror si mal no recuerdo, pero estaba buena.

Pulp Fiction… Es una obra de arte, desde la banda musical, los personajes y sus diálogos q a fin de cuenta es lo más rico y por lo q uno termina eligiendo a taratino para ver, la manera de contar la historia en capítulos, la violencia, los tiros, drogas, el humor picante pero sutil, la escenografia, etc… Thurman un amor, cuando la vi, pensé… En serio este es el negro samuel jackson y travolta??? Pero q mierda hicieron con su vida después de esta película??? Bueno al negro es fetiche de taranta así que lo podemos ver seguido haciendo personajes entrañables…

4 Me gusta

El negro Samuel L. Jackson es un maestro, trabaja en mas de la mitad de las peliculas de Tarantino.
Otro fetiche es Tim Roth, el que quiere afanar la cafeteria.
Me vi toda la filmografia de Quentin y me encantaron todas las peliculas, pero la que mas me gusto es Perros de la calle, es una genialidad, transcurre en un solo lugar salvo por la escena del auto, y los dialogos y la trama es impecable.

Como te dijeron Rec 1 esta barbara.

Sinister a mi me gusto mucho.

El Monster de Pilar cada tanto tiene problemas, la ultima vez que fui se corto la pelicula y nos rajaron porque iban a tardar mucho en arreglarlo (obviamente nos devolvieron la plata)

buenisima peli chabon.

1 me gusta

Como decis, muy buenos paisajes y buena actuacion de Di Caprio, para mi no la mejor pero bueno.
La pelicula me decepciono, si gana es muy por ser historia de Estados Unidos, no le veo otro sentido, tampoco seria la primera pelicula de ganar por algo asi, igual tampoco me vi las otras nominadas aunque me hablaron muy bien de la Gran Apuesta.

1 me gusta

El principio de This is the end pelea palmo a palmo con el de Inglorious basterds te digo, el otro día lo volví a ver y es tremendo.
Digo esto porque ayer terminé de ver The revenant y le pasa lo mismo que a la de Tarantino (en Ing Bast es mas pronunciado porque decae BOCHA post escena en el campo), tiene un comienzo muy bueno pero después se va estirando mucho al pedo, tiene escenas de 10 15 minutos que no tienen razón de ser o las arreglabas con 2 o 3. Una película de 2 horas y media sostenida casi sin guión es un desperdicio. Es mi opinión nomás.
Las escenas donde actúan indios son todas una reverenda cagada. Hiper forzadas, dobladas y horriblemente actuadas. Innecesarias, si las vas a hacer mal no las hagas, hermano.
Respecto del final, no sé cómo considerarlo, pero no me cerró para nada. La película en sí la disfruté medianamente, pero si gana el Oscar va a hablar muy mal del resto, porque no es una obra maestra ni a palos. Y Di Caprio debería esperar para ese Oscar. Una actuación basada en un 90% a estar tirado en el piso arrastrándose no tendría que ser merecedora de ese premio. 6 puntos.

También estuve viendo:

Dallas buyers club (2013). Sublime actuación de Jared Leto, incluso por encima de Matthew Mcetc. Bastante sórdida y simpática al mismo tiempo. 8 puntos.

The changeling (1980). Impresionante. Excelente. De las mejores películas de terror que vi en mi vida junto con el Exorcista y un par más. Había visto varias partes en otro momento seguramente porque muchas escenas me sonaban bastante. En su momento debe haber provocado varias cagaderas, y a pesar de los avances hoy en día se puede decir que asusta, aunque lo más sólido es la forma de contar la historia. 9 puntos.

Last shift (2014). Me faltaba la segunda parte de la peli y la terminé el otro día. Cambió completamente mi opinión. Una primera mitad demasiado lenta, hasta aburriendo por momentos, termina usando todos los elementos efectivos en el final. Vale la pena, 6,5.

1 me gusta

Insidious.
La cabaña del terror.
La Menstruacion

Acabo de ver Bridge of Spies.

Entretenida pero la verdad que cansan con ese nacionalismo pedorro. Ellos no torturan, ellos entregan al prisionero bien, el otro esta hecho mierda cagado de hambre y golpeado, del otro lado te cagan a tiros en estados unidos son todas flores, chupamela.

El spoiler no dice nada pero por las dudas asi no me joden.

1 me gusta

Son pelotudos a veces los de la Academia, entregan premios a los papeles políticamente correctos o demasiado tarde.

El año pasado le dieron a Redmayne que hizo de parapléjico cuando, para mí, tendría que haber ido a las manos de Keiton. Encima el muy forro quiso hacer de mina para repetir fórmula, por suerte la peli no tuvo éxito.

A Al Pacino le dieron por un papel que queda chico al lado de otras interpretaciones que hizo, y estamos hablando de El Padrino.

5 Me gusta

todo para decir que se va a mover a una minita

2 Me gusta

Ayer vi Jackie Brown y de las que vi, para mí, es la mejor de Tarantino. El guion es una maravilla.

3 Me gusta

Me vi “Las horas” con Nicole Kidman, Meryl Streep, Julianne Moore, Ed Harris, Jeff Daniels y alguno mas.
Muy buena pelicula, que trata sobre la vida y la busqueda del sentido de esta. 7.5/10

Y tambien me vi “Once”, una de musicos. Me encanto, hermosa, y quimica 100% entre los actores.
7.5/10

1 me gusta

recien termine de ver ted 2 , esta buena jaja te compra el oso drogon

19.30 voy a ver al cine la habitacion , tiene muy buenas criticas

No te vas a arrepentir

Muuuy buena. Otra gran peli de Lumet y el gordito Hoffman groso como siempre.

8 puntos.

2 Me gusta