La película que vi

El otro día vi The Woman(2011) por Isat. Interesante. Algunas escenas fuertes, pero se deja ver. No lo ubicaba al chabón que hace de padre de familia(alto hijo de puta), pero es buen actor.
7/10

Que buena película, por favor.

1 me gusta

Fui a ver “Joy, el nombre del exito”

Me cague de embole, lo unico rescatable de la pelicula es Jennifer Lawrence, despues floja en general salvo algun tramo

4/10

la tenia pendiente de hace años… me vi Pulp Fiction… la verdad que no me pareció la GRAN cosa

5/10 Que embole que fue esta película, me habían dicho que era mejor

The revenant: Muy buena fotografía y buenos planos de la cámara. Di Caprio la rompe, se lució esta vez.
La película arranca bien, se destacan los paisajes, que lugares de la puta madre. Después tiene media hora en que se hace muy densa, a partir de que lo encuentran remonta bastante y se mantiene bien hasta el final. Me gustó menos de lo que pensé que me iba a gustar, esperaba más. 6/10.

3 Me gusta

La mejor idea de todas

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

La mejor idea de todas

1 me gusta

La vi esta semana, me encanta Juliette Binoche! Una a mi juicio que me gustó mucho fue esta:

1 me gusta

No vi American Hustle. Pero viendo el elenco, y viendo esas perras… La voy a anotar.

A mi también me paso lo mismo, aguanté media hora.

Tiene mucha pinta. La voy a ver.

1 me gusta

Me vi la trilogia “Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve” y “Ocean’s Thirteen”.
Ya las habia visto pero me dieron ganas de verlas todas de nuevo.
Le doy un 7/10 a la trilogia.

2 Me gusta

Yo también la vi hace unos días. Y para mi estuvo genial, te atrapa en todo momento, y porta una locura tremenda.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; qué cine me recomendás para ver the revenant? Hace mil no voy a uno, solía ir al cinemark de Palermo pero tiene que haber alguno mejor

IMAX o Monster del Village Pilar.

Para los fanáticos de las películas de Tarantino y Robert Rodríguez y a los que les haya gustado la trilogía de From Dusk till Dawn, les recomiendo que vean la serie también, se llama igual, van 2 temporadas nomas, me encanto

Matar a un ruiseñor. Grandisima pelicula

2 Me gusta

The Aviator (2004) - 7.3 Di Caprios

Yo te recomiendo algo de la mafia actual de la decada de los 2000s

2 Me gusta

Me acabo de mirar “La ola”, alta flashada la pelicula.
7/10