La película que vi

Tenes “El decalogo” que son 10 partes, es como una miniserie polaca, es muy conocida.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Me vi “Perdidos en Tokio”, nada del otro mundo, para ver una sola vez en tu vida, y si estas aburrido.
6.5/10

Me dio bronca lo verde que fue el chabon, garchatela la concha de tu madre, tan cagon vas a ser, la puta que te pario, encima con lo que esta Scarlett mamita mia

1 me gusta

No cazaste un fulbo amigo, dijiste todo lo que no es la película. No es algo que recomendaría ver si uno está aburrido, y tampoco pasa por descargar un polvo con una rubia como Scarlett. Mirala de nuevo…

Si te interesa el tema hay varias muy recomendables sobre la vida de la Alemania Democrática pre 89, las más conocidas obviamente son Goodbye Lenin y Das leben der anderen, seguro las viste. Te agrego Sonnenallee, Was tun wenn’s brennt, Baader Meinhof complex (sobre la Brigada roja). De Europa del este tenés a Kieslowski que es un maestro, y yo recomiendo siempre una que se llama Kontroll, peli húngara llena de simbolismos y metáforas con muy buenas actuaciones.

3 Me gusta

Jaja la verdad que nose. Si me decis asi, la voy a ver de nuevo, tal vez no le preste mucha atencion.
Y eso que generalmente yo soy de los que se meten de lleno en la pelicula y del mensaje que trata de enviar.
Asi que me la anoto para mirar de nuevo en algun momento.

1 me gusta

Quisiera ver alguna pelicula de la mafia pero actual, no el estilo del padrino o goodfellas que son hace mil años

2 Me gusta

que onda la chica danesa? es de trabas?

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

edit: Si, esa es de ahora pero no me refería a eso. Esa pelicula por ej, esta basada en 1960, me refiero a una pelicula de la MAFIA ACTUAL, mafia de 2010-2016 no se

pd: por si me dicen american gagnster ya la vi

1 me gusta

Promesas del este, Infiltrados, Donnie Brasco (97’)

1 me gusta

The Revenant

Al fin, la miré. Y me encantó. Vayan sabiendo que no soy objetivo con todo lo que haga Di Caprio, así que obviamente esta película es genial. Me gusta mucho el recurso del primer plano, largos encima, que le mete el director mexicano. La fotografía es excepcional. Hardy es dios. Una buena pelicula demuestra que lo es desde el comienzo, y esa intro fue impresionante.

Ahora, qué crack es Iñarritu, su filmografia es envidiable.

8.8 facu_m_13’s

3 Me gusta

¿Esa es la que se filmó en el sur? La anoto para esta semana.

Según leí, ciertas escenas de la pelicula se rodaron en Tierra del Fuego.

1 me gusta

Despues la veo a ver que tal

Me mire “Spotlight”, muy buena.
7.5/10

The revenant se estrenaba hoy, no? Creo que voy a verla mañana, re manija

Ya te tiraron un par. Agendá también A Bronx Tale, State of Grace (viejitas pero grosas), y más actuales Miller’s Crossing y American Gangster.

2 Me gusta

Peliculon “A Bronx Tale” con Chazz Palmintieri y Robert De Niro

2 Me gusta

El otro dia vi Los Sospechosos de Siempre, buena pelicula le doy 8 lalonsitos (?)

Alguien me explica el final? No entendí mucho la explicacion de como se dio cuenta el policía que Kevin Spacey era Kaiser soze.

Si alguien no la vió, le acabas de tirar uno de los spoilers más grandes de la historia :lol:

Se explica solo eso, el detective ve las cosas que están en la oficina donde interrogó a Soze (no era su oficina, asi que en un principio no le paso pelota a eso) y las asocia a la historia que le contaba. Y le cierra todo magistralmente con la taza rota en el piso, marca Kobayashi…

Editá el mensaje por las dudas, te podés ahorrar un par de puteadas.

Porque el policia empieza a mirar alrededor de su oficina y se da cuenta que toda la informacion que le habia dado el rengo de su historia habia sido inventada en base a los recortes que estaban pegados en la pared de ese lugar y de algunos objetos, como por ejemplo la taza de cafe, gran escena cuando se rompe en camara lenta

1 me gusta

Vi Legend, The Gift y Sicario. Me gustaron todas.

Ahora estoy por ver In the Heart of the Sea :lol:

Y el sabado toca The Revenant en el Imax.

1 me gusta

Solace 7/10

La peli es buena pero lo que la rescata son los actores.

1 me gusta