Qué genial, me encantan esas tomas. Esta semana voy a verla sí o sí
elmill
Ricard10s
el que?? :lol:
Pasa la data de como verla en premiere, millonario
O hay que ser ciudadano ilustre de TuRiver?
Acabo de ver The Room o La Habitación en el cine. Espectacular, 9,80/10
Baje como 7 peliculas , hace mil que no veo una desde que me compre la play 4
El viernes o sabado voy a ver la de Di Caprio al cine
Este año la verdad que vengo bien con las películas que fuí a ver al cine, ninguna me decepcionó.
In the heart of the sea, muy buena la historia en sí, bien actuada y bien ambientada. 8,5/10.
The hatefull 8, era lo que esperaba ver cuando supe que se estrenaba, con solo una cabaña y 8 personajes te mantiene atrapado 3 horas. 8,75/10.
The room, empezó lenta la primera media hora, después arrancó y no aflojó hasta el final, muy emocionante. La actuación del pibito, es de lo mejor que ví en alguien de esa edad. Sin dudas, la mejor del año por ahora. 9,25/10.
Próximamente voy a ver: The revenant, Creed y quería ver La quinta ola, solo por la rubiesita hermosa que hizo de Carrie hace un par de años, no me acuerdo ahora el nombre, pero si es la típica trilogía virga teenager como dicen, mejor paso.
Lawless, aunque irregular, muy buena. Tremendo elenco. Gran actuación como siempre de Tom Hard10s, y también de Guy Pearce. Me quedé con las ganas de ver más del personaje de Gary Oldman. Y como siempre Shia Labeouf con el personaje más odioso y estúpido, pero no arruina la película. 8 forrests
Muy buena. Lo único que me pareció bastante truchón es cuando le cortan el cogote a Tom Hardy y sobrevive…
La vi hace como 3 o 4 años creo. A mi en su momento me re gusto, muy entretenida y muy bien los actores.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Esta promete y mucho, Being John Malkovich es tremenda
See totalmente. Y la otra vez que sobrevive tambien me pareció un poco tirada de los pelos
Muy buena! Con grandes actuaciones de Richard Gere, Laura Linney y Edward Norton.
Como me enganché con Indiana Jones, sublime la verdad
Además hay un par de canales que por semana te pasan todas las películas corridas
Anoche vi el cazador de brujas con Vin Diesel, trabaja la coloradita novia de Jon Snow, esta preciosa como para partirla en dos, esta buena la pelicula, el argumento es lo de siempre, nada nuevo pero los efectos son muy buenos, le doy 7 ivanalonsitos.
Tan buena está The Room? La anoto
entre ayer y hoy me vi bocha de pelis:
Don Jon: la vi pura y exclusivamente por Scarlett haciendo de putita. Es solo eso la película. El papel de nabo no le calza a JGL.
The Time Traveler’s Wife: toda película que esté Rachel McAdams vale la pena. Y si a eso le sumas una historia de amor y viajes en el tiempo, te resulta una gran película para ver con una mina. No entendí la línea temporal, sin embargo se hace entretenida.
Ex Machina: muy buena película. Las películas futuristas minimalistas me encantan. Tiene una atmósfera muy particular y el final es medio cantado, pero muy bueno.
Rudderless: Una historia de un tipo que nunca le dio bola al hijo y cuando fallece descubre un talento y pasión musical oculto (?) buena banda sonora y está la trolita de Selena Gomez. Garpa.
Ando buscando buenas películas de Rusia o el este de Europa. Si conocen, soy todo ojos!