No me canso de ver Fresas salvajes. Que pelicula increible.
Revenant 7/10
Legend, Tom Hardy haciendo de gemelos gangsters.
7/10
Hoy voy a ver Joy, en vos confío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Me vi “La teoria del todo”. Buena pelicula. Soberbios Eddie Redmayne y Felicity Jones.
7/10
Me gusto, 7 Rickys para Joy. No es el tipo de película que mas me gusten, buena la actuación de Jennifer, esta tremenda
De Niro muy bien también.
El otro día fui al cine con mi novia a ver Joy. En varios locales del shopping (Portal Rosario) no había luz… no se cortará en el cine no? A los 40 min de la peli se cortó en todas las salas. Esperamos media hora pero no volvió más, nnv.
En el shopping más importante de Rosario los negros estos no tienen generadores, ni siquiera una luz de emergencia en el baño.
Nos dieron un pase libre para otra película, y obviamente por las buenas o por las malas lo vamos a usar para The Revenant. Para completar Joy sale YIFY, que no joda.
:lol:
Me acabo de ver “Her” con Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde (todas para partirlas).
Pelicula rara si las hay, que trata de como los sentimientos traspasan cualquier barrera, hasta la fisica. Linda peli.
7/10
me vi Sicario y la de Escobar, ambas con Benicio. Nada, eso. Ni ganas de explayarme más
gracias magnetto!!
Vi The Equalizer, de Antoine Fuqua, con el groso de Denzel Washington. Safa, para pasar el rato, aunque ni se acerca a Training Day, que es otra que hicieron juntos, pero aguanta. El argumento es similar a otra peli de Denzel, Man on Fire: (Spoiler) un ex agente se enfrenta al crimen organizado y como es muy groso, los hace pija a todos.
Moon. Me esperaba algo más profundo, pero se queda un poco corta. Vale la pena, igual. 7 bowies
El viernes discutí con unos amigos sobre si ir al cine solo estaba bien visto, mal visto, si nos gusta o no… He perdido varias amistades después de esa discusión. No puedo creer que haya gente que NO vaya sin compañía al cine, es completamente diferente, me encanta. Instalo el debate.
Petroleo Sangriento
9/10
espectacular pelicula , la recomiendo muchisimo , le bajo solamente un punto solo porque en algunas partes se hace lenta , pero la pelicula es epica.
Anoche vi en premiere (?) The Renevant. 9/10
Peliculon. Las escenas filmadas de un tiron, sin cortes, son sublimes.
perdiste amistades por disentir en eso? jajaja
yo voy de vez en cuando solo al cine y lo disfruto, me acostumbre hace rato a ver películas solo.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Hay que ir loco.
No sabes lo que es la primer escena, desde que van a cazar al venado hasta los indios, de un tiron. Impresionante. Asi es toda la peli, muchas escenas largas
Capo Iñarritu.
Por no querer ir solo se pierden la posibilidad de mirar una buena pelicula o, si vas acompañado, de mirar una que no te guste con tal de ir acompañado.