Los beneficios de pertenecer a tuRiver. Otra que los Skulls and Bones…
Salió todo bien por suerte. Fue a la tarde porque a la noche “no podía”
Medio curioso eso que tiró, pero bue yo ya cumplí
Lo de Shakespeare in love fue una vergüenza, pero lo de Chicago fue peor. The Pianist es una obra maestra, de Chicago te olvidás cuando estás viendo los títulos de crédito. A ver, si tu película, en este caso The Pianist, ganó mejor director, actor y guión, y no te dan mejor película por dárselo a un musical choto, te toman por boludo.
Igual lo peor fue cuando le dieron el premio de mejor actor a Roberto Benigni por “La vida es bella” en el 99(mismo año que ganó Shakespeare in love), cuando Nick Nolte y Edward Norton lo merecían muchísimo mas. Dicen que el tano se paseó por todos los programas de televisión para promocionar su película antes de la ceremonia, y los boludos de la academia le dieron el premio.
Si sos groso en serio no necesitás promoción, como Daniel Day-Lewis.
Mirala si tenes huevos
“El renacido” de Alejandro González Iñárritu: ¿homenaje o plagio a Andreï Tarkovski?
Mirenlo si tienen un tiempito, a mi me pareció un robo.
Hay que ser justos también, esto es algo que hacen la mayoría de los directores. Toman cosas que ven de otros y las aplican, el mismo Kubrick se inspiró en Sergio Leone por decir un ejemplo, después está en su talento para que pase más o menos percibido, o directamente en lo desconocido que sea el artista choreado :mrgreen: convengamos que Tarkovski fue único en todo sentido y deben haber miles de planos dando vuelta en el cine que le fueron copiados. Pasa que Iñárritu se hizo muy conocido (más que el ruso hoy en día) y en esta peli si hay algo que resalta evidentemente son las tomas entonces quedó expuesto. Hoy capaz la vaya a ver. Aprovechen internet y miren a Tarkovski si les interesa lo técnico y existencial.
Totalmente que se hizo conocido el mexicano, sin ir más lejos todas sus películas fueron nominadas por algo en los Oscar, desde Amores Perros hasta The Revenant.
A mí me parece un gran director pero bastante inflado por todo esto de los premios. Hace poco vi Biutiful y si bien me gustó tiene demasiados golpes bajos y cosas innecesarias, y así casi toda su filmografía. Birdman pienso que es lo peorcito suyo, no sé por qué me gustó tanto la primera vez que la vi. La gente lo ama o lo odia, que se yo, no me quita el sueño.
Cualquiera lo de los Oscars, si ganas, ganas porque fuiste el mejor actuando, punto, mira que tenes que andar haciendo campaña dejate de joder. Por eso, yo miro los Oscars, pero no le doy demasiada importancia a los ganadores, porque muchas veces mandan cualquiera, ahora ya se porque jaja.
Ahora tambien entiendo como Di Caprio no gano un puto Oscar todavia.
Y lo de Daniel Day-Lewis, un crack con todas las letras, el tipo se dedica solamente a actuar (la rompe toda), no le interesa hacer campaña y encima gana igual, que genio.
De mis gustos no es uno de mis favoritos, pero tampoco lo odio. Birdman me pareció buena cuando la vi pero sinceramente no sé si estaba como para ganar como mejor película.
P.D: Me gustan los finales abiertos por eso su última película me gustó.
Huevos porque es nefasta no?
si quiere ver esa seguro es gorda
podrían hacer encuesta con las nominadas a mejor pelicula, no? Digo, para pasar el tiempo… Sólo me vi The Revenant y Spotlight, y tengo para ver el resto excepto The Big Short y Mad Max que ni me calienta verla
No le tenía fe a Creed, me recontra cerró el orto.
Excelente
No estoy viendo muchas películas, hace poco vi Amour: La verdad que estoy decepcionado. La historia es una historia crudísima, muy chocante, pero el relato es una cagada. Se zarpan en escenas largas y de relleno y no se interiorizan tanto en los personajes, en su pasado ni exponen mucho más. Me gustó el tratamiendo del color en el departamento, pero en gral y junto al final me terminé quedan frustrado (?)
Me gustó The Revenant, tal vez lo mejor del mariachi. Suelo evitar ir al cine de noche en semanas de estreno o fines de semana (se nota que voy solo) cuando voy a ver algo que me interesa mucho por la gente, se ve que por los Oscars a todo el mundo le pintó ir ahora, llenísimo el Abasto. Y nada, los forros comentando giladas, riéndose por pavadas, tenía una minita al lado que pobre la pasó peor que el personaje de Leo. En fin…
8 RiverOasi’s
Gary Oldman , nunca gano un oscar … asi de repugnante son los oscars !!
Actorazo.
Liam Nesson, Di Caprio y Edward Norton tampoco.
Ayer vi True Grit porque le pusieron 9.5 acá y yo ya la había visto cuando se estreno y no me había parecido tan buena
8 puntos