La película que vi

Coincido, tambien me gusto mucho, sobre todo la primer escena de acción en donde todo esta filmado con una sola toma. Di Caprio un actorazo!!!

Que pedazo de pelicula, te da una sensacion de injusticia que no se puede explicar…

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

http://miradetodo.com.ar/video/69ND9975SD34/Creed-Corazon-de-campeon-Creed-2015-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Stallone tiene que ganar al de mejor actor de reparto, se mando un papelazo en Creed.

1 me gusta

Película eslovena:

Nadie sabe que Alexandra trabaja a través de anuncios personales en un periódico bajo el apodo de “The Slovenian Girl” (“La Chica de Eslovenia”) y que la prostitución es su fuente secreta de ingresos. Es muy buena manipulando a los demás, incluido su padre y ex-novio, es un mentirosa consumada y un poco ladrona. Está resentida con su madre y se refiere a ella como un «ser egoísta». Su ambición es la de escapar de la banalidad de su ciudad natal e instalarse en la gran ciudad, pero su trabajo clandestino, la lleva a un peligroso encuentro con delincuentes locales.

La tengo reservada para hoy, después les cuento.

Ayer me vi “El Maquinista”, la tenia pendiente hace un montonazo.
Muy atrapante, muy entretenida, es 1:42 que se te pasa volando.
En cuanto al argumento y la trama, a ver, no es nada nuevo, nada que no se haya visto antes. Aun asi, esta buena.
Parrafo aparte para Christian Bale. El tipo adelgazo mas de 20 kilos para la pelicula, y la verdad que se manda un papelazo. Lo interpreta con una demencia increible.
Una pelicula que no es guau, pero que merece la pena ser vista, por lo menos te aseguras entretenimiento puro.
Le doy un 7/10

2 Me gusta

La verdad que me he visto tantas peliculas, que ya no se cual mirar jajaj
Recomienden peliculas, daleee

The Hateful Eight. Obviamente fui con las expectativas por la estratósfera, eso es inevitable. La verdad es que la pongo en el grupo de las que menos me gustaron de Tarantino, pero a la vez tiene tantas cosas buenas y partes memorables…
El hecho de hacer una peli practicamente en un solo escenario y que te mantenga así de atrapado es muy meritorio. 7 samuelitos.

No sé si habrás visto The Gift, de la que hablan en la página anterior. Es del año pasado. Muy buen thriller.

http://www.imdb.com/title/tt4178092/?ref_=fn_al_tt_1

1 me gusta

La pongo en mi lista

1 me gusta

Gone Girl.

8 tangos originarios.

1 me gusta

The hateful eight es malisima. Los personajes son horribles, dialogos largos y aburridos y tanto sospechar de quien carajo son los que quieren rescatar a la mina para que se terminen cagando a tiros entre todos en camara lenta y con efectos especiales dignos de comienzos del siglo XX :lol:
Todo por ser Tarantino las muy buenas criticas que recibio este plomazo

1 me gusta

Se me acaban las vacaciones y quiero cerrar viendo ahora Star Wars episodio 3, 10 riverestadisticas por aquí, 10 riverestadisticas por allá

1 me gusta

Donde miran peliculas gratis online?

yo en peliculasio.com o pelispedia.tv

1 me gusta

No quiero apresurarme pero para mi el Oscar se lo gana DiCaprio, la escena del oso fue impecable.

PD: Mención especial para el oso, crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

http://pelis24.com/

Dentro de todo tiene en latino, inglés o subtituladas que es lo que no se ve mucho. Aunque te aconsejo descargarlas, no tienen comparación. Proba entrando a Hackstore.net y me decís.

1 me gusta

Si los 8 odiados fuese de Juan Peres, no saldria ni en los resumenes de los estrenos de los jueves. Un bodrio de aquellos,lenta,densa, una verga marca cañon.

1 me gusta

Ayer vi Megamente, me encanto para mi va un 9.
Hoy agarre Robots, maso le tiro un 6

Acá hay de todo, hasta gente que se aburre con Tarantino.

5 Me gusta

Espectacular, genios.

1 me gusta

Unos amigos querían ir a ver la del oso, en base a los antecedentes del director ni en pedo voy

[quote=“Labrunista10, post:24444, topic:75820”]

Donde miran peliculas gratis online
[/QUOTE]w

www.miradetodo.net

1 me gusta

Lost In Translation

La ví hace poco, le tenía ganas. La verdad es que es una peli en el que tenés que encontrar tu momento para mirarla. Algunos dicen que es aburrida, pero a mi me gustó. Es una linda historia, y es en Japón, con lo que me encanta ese país. Por ahí peca de planos largos y silencios entre personajes, es el único fallo que le encontré. En todos los demás, esta bien, no excelente, pero bien.

Párrafo aparte para lo que estaba Scarlett en ese momento. Mamita, qué hermosa que estaba, muy natural. Para pedir casamiento la concha de la lora. Le subo puntos por ella tambien.

7.3 riverestadisticas

2 Me gusta