ted 2?
Completé la filmo de los Coen. Muy buena, mucho mejor de lo que esperaba. Recomendada.
7.5/10
Elephant (2003). La matanza en un colegio de USA en 1999. Está buena, ganó la Palma de Oro en los Cannes.
7/10
Creo que se referia a The Revenant
la que esta ahora para los oscar
Si la poronga de birdman gano el oscar ahora se la dan a revenant seguro.
Si lo decis por mi, no me aburro con Tarantino, con su ultimo bodrio SI.
Que hijos de puta, premiar esa verga de pelicula, mala como ella sola.
Vi Jem and the Holograms, la hicieron pelotaaaa!!!
Hasta casi inmirable, nada de nada del dibujo se representa en la pelicula, ni la intro.
¿Como puede haber tanta maldad?
Vi poughkeepsie tapes está linda, te hace cagar hasta las patas
Mad Max 3, la verdad está buena hasta la parte en que aparece la tribu de nenitos. Muy buena la pelea en la cúpula. El final tambien está bueno, lo peor es lo del medio. Creo que tras haber visto las 4, me quedo con la primera, aunque debería ver de nuevo Fury Road. 6 puntos
La enganché el otro día en ISAT. Danesa, del director de Jagten (peliculón). Buen drama, me gustó bastante.
7/10.
Otra que tengo ganas de ver que ISAT repite bastante es Pariah, pero todavía no la pude agarrar.
Al final van a hacer otro Space Jam? había leído algo… y no me acuerdo si sería con Kobe Bryant o LJ.
6/10
Película del carajo.
Tengo que verla de nuevo para decidirme entre el 9 y el 10.
Linda Peli para un sabado lluvioso con novia indispuesta…
6/10
Un asco, 2 horas 43 minutos de dialogos, 15 disparos, 100cc de sangre. La peor de Tarantino lejos.
Gracias Quentin Tarantino por haber aterrizado en este planeta.
La voy a ir a ver hoy.
La concha de sus madres, no entienden nada bardeando a Tarantino. Seguro es una obra de arte, brutos
Gracias por tanto John Carpenter.
http://www.imdb.com/title/tt2494362/?ref_=nv_sr_1
Todas las actuaciones son buenas, en especial la de Richard Jenkins, y Matthew Fox también me sorprendió. Va de a poco. Tiene una escena impactante que se quedó en mi mente un rato largo. El director es debutante. Muy buena. La vi de pedo en mi lista de imdb cuando me disponía a bajar otra. Creo que las películas que mas me gustan las descubro así, cuando digamos decido verlas de golpe. 9 puntines
la baje por kickass