La película que vi

Ex Machina la vi la semana pasada, está muy buena.

Qué hace Mad Max como mejor película? jaja es muy mediopelo. No figura Del Toro por Sicario que la rompió, y The Hateful Eight una sola nominación, qué raro porque dicen que es grosa.

The Revenant la tengo que ver en el cine sí o sí.

A ver qué pasa con la nueva de Tarantino…

Mad Max como mejor peli? la verdad que me parecio como demasiado. Pero por algo medio mundo esta enloquecido con esa peli.

Che vi Creed y esta muy buena eh.
Rocky te voy a amar siempre

por donde la viste?

Kingsman: The Secret Service.

Me gustó bastante, 7 riverestadisticas

1 me gusta

Tuvo mucha consideración, sobre todo en apartados técnicos. Me parece justo que esté nominado a pesar de no tener tantas nominaciones en el apartado artístico.

La primera parte de The Revenant es muy muy buena, pero despues decae bastante. Igualmente es buena en general. El oso se merece el oscar

Mi vi Juego de patriotas (1992) con Harrison Ford y Thora Birch (muy niña) la misma que pela las tetas en Belleza americana. Sobre la película esta buena para pasar el rato nada más.

Muy buena peli. A pesar de no tenes casi música de fondo, te mantiene atrapado y no te aburre un segundo.

8/10

No viejo, 100% Recomendable.

The Gift… mansa película. Mamita querida, sublimes actuaciones, ambientes, suspenso, locura, intriga, na na me vuelvo loco!

De las mejores que vi en el género.

100/10 Oggijuncoes

2 Me gusta

El sábado de madrugada la Tv Pública va a pasar “Ladrones de Bicicletas”. Si no la vieron es una oportunidad, porque es la mejor versión y en HD. Mi película preferida de todos los tiempos y universos, 10 Zappas.

3 Me gusta

lloro cuando agarran al padre, la carita del nene…

3 Me gusta

Hoy a las 23 dan Children of Men en isat. Lapelic

3 Me gusta

Vi la película el libro de eli… re flashera pero copada

1 me gusta

Que Mad Max tenga nominaciones por la parte tecnica esta perfecto, incluso que gane alguna capaz estaría bien, pero como mejor pelicula es un chiste.

El argumento es pobrisimo, dialogos poco y nada, son 2hs de persecución casi sin sentido

1 me gusta

Se viene ciclo de Tarantino en el BAMA

1 me gusta

qué vergaaaaaaaaaaaa la quería ver cuando te leí, ya está empezada fuck

descargan2

No todas las peliculas tienen que tener diálogos o tremenda trama. Esta película fue concebida como acción pura y buena técnica de imagen. No se pretende una historia como la de El Pianista. Hay que evaluarla desde otro punto de vista. Si miden a todas las peliculas por la trama, termina ganando, por ejemplo, 12 de años de esclavitud que es un bodrio.
A mi me ENCANTÓ y, para mi, es una de las mejores de este año.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

La primer escena es GENIAL y la del oso muuuuy bien lograda. El mejor laburo de la peli lo hace, sin dudas, Lubezki. El trabajo de la fotografía es para resaltar, su estilo propio viene demostrando muchísimo hace algunos años. Muy bueno.
La peli sinceramente me aburrió y nunca me llegué a adentrar en el personaje, no me generó empatía alguna.

1 me gusta

Gravity ejem ejem

1 me gusta