No miren esta bosta. La comparas con Berlin Calling y te agarra un acv
Quien la vio? Parece buena por las reseñas… Porque estoy por salir para el cine. Si. Un viernes. Novias y la rep…
JAJAJ todos me dicen lo mismo como que no te gusto? :lol:
Creo que mucho dialogo abruma un poco.
Me gusto, mas alla de que el final se veia venir media hora antes.7/10
Yip Man
la pelicula trata sobre la historia del maestro de Bruce Lee , muy buena pelicula , excelente escenas de peleas , y muy buena la historia , la pelicula se hace muy llevadera.
8.5/10
Vi las dos hace unos días. Esta me gustó, está buena, pero la 2 ya no tanto, el argumento de la pelea de boxeo me pareció bastante truchón.
Ya está la 3.
la 2 , no la vi , aunque escuche criticas como la tuya de las 2 , ahora sale la 3 y me dijeron que es muchisimo mejor que la 2 , y es mas como la 1 , habra que verla.
si, después de esa película se uso bastante
Es del 99 no? Tendria que hacer memoria pero creo que ya habia recursos parecidos a ese usados en otras peliculas.
La 2 es rara. Pelea con un boxeador grandote que es fuerte, pero no es ni la mitad de rápido que Ip Man. O sea, por lo que se ve en la primera película y en la segunda hasta esa parte, el boxeador no podría ni tocarlo a Ip man, y sin embargo lo caga a trompadas.
De todas formas, me gustó mas que la de Ip man joven. Me pareció un poco chota. Sale Sammo Hung, como en la 2. Yo creí que era esa la 3. Después salió en 2014 una con Ip man ya viejo. Tiene buena pinta pero no la vi. Creí que eran de la misma saga. Ahora sale la 3 con Donnie Yen, entonces me doy cuenta que la del Ip man joven y la que sale viejo no tienen nada que ver. Tiene buena pinta, pero me hace ruido que salga Mike Tyson:lol:
Me vi Antes del Atardecer, hace unos dias me habia visto la primera de la saga, y me gusto mucho mas Antes del Amanecer.
Esta esta buena tambien, pero en cuanto a guion y dialogo es mejor la primera.
6/10
Me vi tambien 50/50, con Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen. Buena pelicula, entretenida y llevadera. Buenas actuaciones.
7/10
“Suite Francesa” La segunda guerra mundial de escenario, y un argumento que se centra en la relación de soldados alemanes con las mujeres locales durante la ocupación de Francia. Olvidable: 4/10.
“Boyhood” La vida de un chico durante 12 años (6 a 18). Se filmó en forma continuada desde 2002 hasta 2014, y conlleva un gran trabajo de producción. Me gustó mucho, 7/10. Nota: Si te entretienen los primeros 15 minutos, te bancás las 2 horas 50 minutos sin drama. De lo contrario, no es tu película.
Hablando de boxeo, hace una semana me vi Rocky 3 y 4
O sea, con estas películas me pasó lo mismo que con Harry Potter: vi unas cuantas, pero ni idea el orden
Peliculones las 2, aunque prácticamente son todas iguales
8 puntos, muy buena
Ajajaka qué es ese póster man
En estos días estuve viendo Joyeux Noël (2005) sobre WWI, me encanta la primera media hora de la película en la que muestran el infierno que estaban viviendo los soldados y después el acontecimiento de pasar la navidad juntos la hace terrible. El loquito que pierde al hermano es un crack… 7,61 cuchitos.
The Martian (2015) no me gustó mucho, pero me entretuvo o al menos no me dieron ganas de sacarla. Sólo aprueba con 6,02 melezamas raspando. La escena que agarran a damon en el espacio es demasiado Gravityense (?)
Alguno me pasa el link de la nueva web de yify?
Vi The Hateful Eight.
Capo Quentin.
Siguen subiendo a esa, no se si existe otra.