:lol:
The Good Dinosaur, le tenía ganas despues de haber visto la genial Inside Out pero me pareció una película normalita de animación, nada al nivel de lo mejor de Pixar. Previsible y la columna vertebral —por decirlo de alguna forma— del argumento es una copia de una obra maestra del mismo género. Eso sí, técnicamente creo que es la mejor que he visto. Impresiona el realismo de los paisajes. 6 simbas
Y tambien vi Good night, and good luck. Me pareció muy buena, le faltó un toque para llegar a ser genial. 8 clooney’s
Yo tengo Cablevision y ahi un canal que se llama FoxClasicc, que pasan todos clasicos del 40’,50’,60’,70’s, coronadisimo ese canal
No sabía que Mercado actuaba en Corazones de Hierro
Inside Out esta muy buena no? Lei muchas criticas muy buenas, y me comentaron que es excelente.
Fanatico de las peliculas españolas vos ajjajja
Del director Jaume Balaguero me vi las de terror Rec, la 1 y la 2, y son realmente muy muy buenas, no son como la porqueria comercial de terror yanqui que salen 300 peliculas por año.
Y Luis Tosar un crack!
Missing Missing (1982) - IMDb
Impresionante pelicula, terrible, 9 Juancitos Zappa.
Excelente actor. Hace tan solo una semana que realmente “descubrí” el cine español (después de ver La isla mínima y la que me recomendaste Celda 211). En general me gusta mucho el Thriller por eso la mayoría de películas que vi en esos días era de ese género.
Anoche vi Sinister, buena, tiene una historia diferente y original, aunque hubo partes en las parecia media trucha.
[spoiler] La parte en la que aparecen todos los nenitos muertos y empiezan a perseguirlo al vago, pero cuando se da vuelta se esconden rapido me hizo acordar a esta parte :lol::lol::roll:
//youtu.be/O4QkcWL5pwM
Minuto 4:34
[/spoiler]
Me la vi hace una semana, porque me estaba mirando toda la filmografia de Jack Lemmon.
Muy buena y excelentemente ambientada
See, es excelente, la fui a ver dos veces al cine jaja
Hoy vi ‘The Book Thief’, muy buena.
Ayer vi ‘Atrapame Si Puedes’. Vieja pero no la habia visto nunca. Con Di Caprio y Tom Hanks.
Muy buena pero no te deja nada. Pochoclera con onda.
7 Pericos.
Ayer me vi “Antes del amanecer”, muy buena, muy profundo el guion y los dialogos. Hoy me voy a ver la segunda “Antes del Atardecer”.
Le doy 7.5/10
Hace unos dias me vi el club de la pelea y no me gusto y eso que me habian dicho que era muy buena .
Me parecio muy estupido el argumento y como muy usado eso de que el tipo se imagina tal cosa por que tiene tal problema.
No me gusto un carajo el conjuro. Sinister 1 le pasa el trapo, se lo pasa de una forma asquerosa.
Che que onda esas peliculas que hay en Youtube?
Desde cuando estan?
Me vi hace un rato en The film zone… Intouchables que peliculon la podria ver siempre… la musica de ludovico enaudi le aporta tanto… 8.5 hincha de verdades
Coincido. Las actuaciones son buenas pero el argumento me parecio una pelotudez sin sentido