Últimamente encuentro todo lo que busco en YouTube. Se está llenando con clásicos bizarros de los 80’s.
A mí Relatos Salvajes me dejó con ganas de algo más
Lo DIVINA que está Carla Quevedo en Abril en Nueva York la primera de Piroyansky, por diosssssssssssss. Ahora estuvo haciendo Show me a hero una serie para HBO. Divina.
Hola mi vida
Esta re buena, pero esa no es la hueca que una vez escuche que se hizo un tatuaje de las malvinas y se puso Dalma y Gianina porque no habia nada mas argentino que maradona, algo asi?
Cero cerebro y encima una grasa
A mi alien vs depredador 1 me gusto. Estuvo entretenida. La 2 si es un asco
Para gustos no hay nada escrito jaja
yo hace banda cmpre en http://remeraskronos.com.ar/
Alguno que sepa… Este año sale Batman vs Superman, cuales hay que ver antes para entender la historia? hoy me vi “Man of Steel”, alguna más?
Por lo que sé con solo ver esa alcanza, después si no las viste podes mirar la trilogía de Batman que hizo Nolan como para “agregar” pero no hacen falta.
Que ganas de irme a vivir a Francia, la puta madre.
Ninguna porque son nuevas sagas, osea empieza todo de cero en Man of Steel en el caso de Superman, y de Batman empieza de cero en la que sale en 2017 creo, osea las ultimas de Batman no tienen nada que ver, es otra saga la de Nolan.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Recien mi vi 500 dias con ella, actuan Joseph Gordon Levitt y Zoey Deschanel, entretenida, para mirar cuando estas al dope.
Le doy un 6/10
La puntuación de filmaffinity me pareció justa (6,6). Hay que resaltar tiene muy buena fotografía.
Yo me vi " El Orfanato ", que trabaja esa Belen Rueda hace unos años, estaba buena, te re atrapaba.
EPICA , la recomiendo que la vean 10 / 10
Tremenda es poco!
con esa sola esta, no hay ninguna otra que este relacionada
Anoche pasaron por TCM, El Joven Frankenstein.
Lo mejor que hizo Mel Brooks, una joya.
No sé. Me la habían vendido como la gran comedia del siglo XX, pero no me pareció tanto. Tiene sus partes buenas(Igor la descose), pero no creo que fuese la mejor película de Mel Brooks. Creo que si tengo que elegir una de él, sería Spaceballs.
PD1: Irreconocible Gene Hackman como el ciego.
PD2:A ver si ahora TCM empieza a pasar películas viejas como esa y mas viejas también. Hasta acá me tienen con los 80.
también fue lo mejor de kirchner