La película que vi

cuántos souretitos?

8.0 sourettes

Lees las reviews en imdb, las primeras paginas, y es una de las peores peliculas de la historia. Son un caso aparte estos yanquis :lol:

Beasts Of No Nation. 8 AK47s

Richard Linklater el director de Boyhood y de la que puse arriba que vi, la trilogia de “Antes del Amanecer”, “Antes del Atardecer” y “Antes del Anochecer”, es muy particular. Tiene una obsesion con el paso del tiempo, fijate que de eso tratan varias de sus peliculas, y te digo, o te gustan todas sus peliculas, o no te gusta ninguna, no son esa clase de pelicula de accion o de tramas entretenidas, sus peliculas tienen otro significado y te tratan de dejar cosas para que vos las aprecies.
Es asi el flaco, o lo tomas, o lo dejas.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Las primeras 4 de Rocky son geniales. La 5 y la 6 son entretenidas pero no mas que eso.
El otro dia comente aca que vi la de Creed, esta muy buena, mirala despues, lei hace un rato que van a hacer la segunda.

1 me gusta

Peliculon el club de la pelea, muy usada la tematica es cierto, pero que yo sepa es de las pioneras en usar ese tipo de argumento. Aparte mas alla de la tematica el mensaje que deja(? es muy bueno.

1 me gusta

Nunca defrauda, un genio!

Que hace Mercado en los golden globes?

3 Me gusta

Como se nos cago el dia en el club terminamos mi mujer, mi hijo, un amiguito y yo en el cine viendo esto. No le daba 2 mangos pero como los chicos querian ver una de terror entramos.
Y la verdad me encanto. No es de terror terror, pero es del genero “diabolico”. Me sorprendio muchisimo y lo bien que esta filmada.
Tiene 2 contras: el pibe que hace cura es de madera, sobreactuado y diciendo las dialogos como si los estuviera leyendo en un ensayo de teatro. La otra es eso mismo, los dialogos sobreactuados. Salvo Patricio Contreras y el curandero que la llevaron caminando, al resto le falto ensayo.
8/10

Ayer me vi Interstellar, la tenia pendiente hace rato, y con esta me complete la filmografia del genio de Christopher Nolan.
Excelentemente hecha, medio bardo en cuanto a conceptos, pero la verdad que me gusta muchisimo. Yo no soy fanatico de las peliculas de Ciencia Ficcion (salvo Star Wars y Terminator), pero la verdad que esta me llego.
Le doy un 8/10

Sleeping with other people. Ya dije que Sudeikis es el amo del universo? Te rema cualquier comedia, es un crack. La peli en sí es normal pero se hace muy entretenida con este tipo. 6,5 riverestadisticas.

I spit on your grave 3. Me encantó, me fascina esta saga jaja, no sé si es una gran película, pero la verdad que te mantiene en vilo los 90 minuutos. Lo más destacable son las actuaciones, la verdad que es para aplaudir, a pesar de no tener ninguna figura (ni la sombra de una, bah) todos hacen su papel a la perfección. Puede tener alguna escena un poco exagerada, ok varias, pero aún así no pierde la línea y terminás hinchando para que haga pija a todos. Actúa la misma piba de la primera, y desarrolla la etapa post traumática de su episodio. Más que recomendable. 7 #niunamenos.

1 me gusta

la cara de dicaprio :lol:

2 Me gusta

jajaja le vio el culo y las tetas a Lady Gaga

nada que ver, que miraste?

Miró quien carajo le sacaba el brazo de la silla

1 me gusta

Jaja pense que le habia visto el culo a la mina. No habia visto el brazo

Me esperaba un poquito más. En sí la peli esta buena, pero se le puede meter un poco mas de emoción…

7/10

el otro dia me vi esta:

como trato de evitar recopilar mucha información de las pelis que voy a mirar (para evitar spoilers) la vi sin averiguar nada. Nada que ver con lo que esperaba. Totalmente bizarra, incomoda de ver y si tengo que definirla sería “una pelicula de 94 minutos donde los primeros mediocres 90 minutos hacen valer totalmente los 4 ultimos”. No se que onda Robin Williams y esta clase de peliculas medio bizarronas. Le doy un 7.5.

Me vi Gran Torino, gran película, 9 sachas

3 Me gusta

Si no es la película más mierda que ví, pega en el palo.
Le doy un 4,75. Basura. Al menos con doblaje español.

Y Brad Pitt es un papucho.

1 me gusta

La serie mr robot es un calco de esa pelicula, hasta la cancion del final la usan en otra version. Debe ser como un homenaje, esta buenisima la serie igual.