Parece que a todos les encantó Sicario y a mi meh, la tendría que haber terminado pero ya la borré :lol:.
Me parece que voy a bajar Sicario
Estilo? Época? Es muy subjetivo eso igual. Yendo a lo que decían arriba que matan a Intolerable cruelty, a mí me gustó mucho más que Miller’s crossing y es considerada de las mejores de los Coen. Además que si te digo que son excelentes lo más probable es que las veas con mucha expectativa.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Dead snow, In the mouth of madness, Alien. Mirate esas, yo qué sé. Y si te gusta Dead snow mirate la 2 que es una obra maestra.
juno y hard candy
Memento te la viste? es excelente; Erase una vez en América es increible, trabaja Robert De Niro; 12 angry men es un clasico, con Henry Fonda; Sospechosos habituales; Intocables, la francesa; Cinema Paradiso.
Esas son todas muy buenas, te podria nombrar 500 jaja, fijate si no te vista alguna de esas
Ch de comedia
Es muy buena Sicario, yo la vi en el cine. Tiene de todo un poco, lo justo y necesario, con escenas bien violentas. La banda sonora es grosa y Del Toro la rompe.
Te re cabe Ellen Page jaja
:lol: es un hijod…
Acaso sicario es la película mas nefasta de la historia?
Sí
Me gustó bastante Alien resurrection, mucho más que la 3, no sé por qué la hacen mierda. Salvo la imbécil de Winona Estevanez Ryder el resto está más que bien, y la historia y los demás personajes me parecieron mejores (o al mismo nivel) que los de la 2 incluso.
Vi Actividad Paranormal: Ghost Dimension.
Una cagada para seguir en linea con las demas pelis. El espiritu resulto ser Venom. Lo que las primeras no te mostraban, aca te tiran todos los efectos juntos.
Ni la califico.
Anoche vi The Revenant, muy buena, esta bien la nominacion al oscar no se si para ganarlo pero esta bien.
La parte del oso es impresionante.
Ahora Di Caprio esta nominado como mejor actor y puede que lo gane pero para mi la actuacion de Tom Hardy es fenomenal, el tipo de malo es un crack, hasta transformo la forma de hablar para la pelicula, para mi esta mejor lejos que Di Caprio.
Donde la vio Oscar?
Tengo dos semanas de vacaciones y no aguanto hasta fines de Enero para verla en el cine
Con razon te gusto tanto el Beyond.
recien termino de ver the hateful , y si tarantino a full. no es de las mejores , pero ya como devoto de este director me gusto y uno espera ver esto
8 tangos
Por suerte voy a ver The Renevant y The Hatefull en el cine, no como los pobres que la tienen que ver en la compu… :lol:
Vengo con la flia de ver “En el corazon del Mar”
Peliculon, pero peliculon de aquellas.
9/10
seria una pena saber que en the hateful samuel lo que pasa en la cabaña es que adlahdkhadkahdkakdjkla
Cuenten lo que quieran, ya se lo que pasa, un idiota me conto el final.