La película que vi

Sinsajo el final, UNA PORONGA!! PARECE THE WALKING DEAD, NO PASA NADA

1 me gusta

Mi hijo me dice de una peli de scouts y zombies que vio en youtube y me la pidio

Una huevada, para pasar el rato, nada de otro mundo.

The Visit, me entretuvo, aunque las ultimas dos escenas fueron cualquiera, 6 LeoRiverBonJovis

[spoiler]la nenaaaadsajdfhakjsfhasuidfh

[/spoiler]

Esta buena, pero tiene muchas incoherencias que se notan mucho.

A mi no me convencen mucho sus puntajes, la otra vez me puse a buscar el club de la pelea y tiene una cantidad de peliculas encima por la que nadie en el foro da ni 2 pesos, es bastante incoherente, por lo menos el ranking.

8.1 sobre 10 tiene de puntaje, esta mas que bien, se merece un 9 para vos?
Imaginate que el padrino es la mejor puntuada con 9.1, esta re bien un 8.1

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

como cuales? no recuerdo

Lo pongo en spoiler para que no me puteen los que no la vieron

Que a la madre a lo ultimo no le digan nada siendo que el pibe la acuso de complice, que despues de taaantas veces que el hijo lo acuso de violador al padre nadie haga nada ni diga nada, me parecio poco creible. Y alguna que otra cosa mas que ahora no me acuerdo. Igualmente a mi me gusto bastante

1 me gusta

Hay alguna buena copia de The Hateful Eight dando vueltas?
porque veo que muchos ya la vieron pero solo encuentro dvdscr :expressionless:

Si elegis ver Indiana Jones and the Last Crusade, has elegido sabiamente.

No entiendo cómo se puede disfrutar Festen. O sea, está bien hecha todo lo que quieras pero es una hora y media pasadas de puro padecimiento y momentos incómodos horrendos, no se me ocurriría que eso puede ser “disfrutable” jaja, qué sé yo. Mismo Dancer in the dark, un drama asqueroso que no te deja nada, sumado a episodios musicales que te producen diarrea audiovisual.

Vi Neighbors. Una chota, 5 Jappas. Seth Rogen ya aburre un toque haciendo siempre el mismo personaje, Rose Byrne es la esposa que todos queremos, y a Zac Efron si fuera mínimamente dudoso de mi sexualidad le daría.

The Mothman Phrophecies. No es tan mala, pero Richard Gere no pega ni loco con el papel, pésimo actor no transmite nada, las escenas dramáticas terminan siendo graciosas con el tipo intentando llorar y deformando su cara. La historia en sí, basada en relatos y leyendas reales, está bastante buena, pero no me convenció la película. Se torna aburrida. 5 Ferrys.

Che, hago una pregunta a los que usan Torrent, en donde están descargando?
Yo me proveía de yify, pero desde que cerró bajo de kickass, aunque muchas veces terminó descargando archivos que pesan 3G y tienen una calidad horrible…
Alguien tiene alguna recomendación?

yify sigue

Había leído que no son los mismos chabones, y no descargué nada porque en las publicaciones no tenían ningún comentario a diferencia de la otra página. La probaste y funca igual?

c

1 me gusta

Volvi a ver Pulp fiction, que gran pelicula LEJOS la mejor de Quentin Tarantino le doy 10 locos x viudez

3 Me gusta

Sicario Sicario (2015) - IMDb

Enorme tension durante las dos horas, visualmente impecable, le pongo solo 8 Ferrynarios porque la trama tal vez queda medio corta.

1 me gusta

para el que preguntaba, kickass tambien sigue funcionando eh:

https://kat.cr/

1 me gusta

Bueno, ya que estamos les dejo mi top de las películas del 2015 que vi:

1- Me and earl and the dying girl
2- Danny Collins
3- McFarland USA
4- Spare Parts
5- SouthPaw
6- Chappie
7- The intern
8- 22 jump street
9- Maggie
10- Paper towns

Justo vi solo 10, asi que solo tuve que ordenarlas.

1 me gusta

Acá se mandaron una cagada los Coen… lejos la más floja (solo me falta Inside Llewyn Davis).

5 puntos.

Es muy mala esa pelicula, un embole

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Me vi una irani, “Nader y Simin”, y una inglesa “Secretos y Mentiras”.
Les doy un 7 a las dos, la primera te muestra un poco como se vive alla en Iran y sus leyes, y la segunda una linda peli sobre las familias y sus problemas.