La película que vi

Que buena que esta Miller’s Crossing. No me canso de ver esa peli

1 me gusta

Recien vi Hangover 2 me pareció mejor que la primera, de todas maneras, ambas logran su cometido.

Lo bueno de Rotten Tomatoes es que te separa el puntaje de los “críticos” y el de los usuarios. IMDb te mezcla todo y además hay gente que entra a rankear cualquier cosa a propósito… por ejemplo El Padrino tiene más de 30 mil votos con un 1, y así casi todas las películas. Un asco.

Me acabo de terminar de ver una pelicula danesa llamada “Celebración” o “Festen” en danes.
Realmente muy muy buena, me sorprendio muchisima, es una 1 hora 40 minutos de disfrute verdaderamente.
Se las recomiendo 100%

2 Me gusta

Miré una de Ronin, unos samurais o algo raro, no me acuerdo de nada

Me quedé dormido

1 me gusta

El otro día vi la película mas linda de todas sin ninguna duda… podrán decirme cursi, pero que linda que es esta historia que viva el amor.

//youtu.be/SXp1SkLlLUs

espero compartan mis sensaciones, llore en el final.

Kp3d, 100/100 flyemirates

Mads Mikkelsen tiene algunas pelis bastante buenas, les dejo 3 que a mi gustaron, cine pochoclo no eh :

http://www.movie-roulette.com/posters_new/after-the-wedding.jpg

9 Me gusta

Me puse a ver Sicario, una hora y la dejé, aburridísima. Esperaba más acción, pero no me pude enganchar con la trama.

1 me gusta

Vos fumá

como aburrida si a los 5 minutos ya se va todo al carajo? Aunque despues yo me esperaba mas acción.

Que decepción fue Spectre. Quizá esperaba algo del nivel de Skyfall.
Traer de regreso a Blofeld, ponerlo a Cristoph Waltz a que haga el papel, conectar con las otras películas sobre el papel está muy bien, y se podría haber hecho algo interesante, pero me dejó gusto a poco. No es mala ni a ganchos, pero hasta la tan bastardeada Quantum of Solace me dejó mas conforme.

Quiero ir a ver Star Wars al cine, pero voy a esperar a que pase un poco el furor así no hacer cola ni tener que bancarme pendejos culiados rompiendo los huevos en la sal.

Al principio me gustó como empezó y todo, pero para después esperaba más como eso y nada.

Sicario

5 puntos, floja.

1 me gusta

La mejor película española que vi, se la recomiendo.

FilmAffinity es una reunion de cinefilos anticuados que odian el cine nuevo, basta con ver ese top jaja

1 me gusta

Intensa Mente y nada mas.

seguro no viste “el dia de la bestia” :stuck_out_tongue:

Esa es su contra, pero asi y todo me parece la mas seria de todas en cuanto a puntaje, además convengamos que los ultimos tiempos salen cada vez menos peliculas dignas, ni hablar de algun peliculon que sale 1 por suerte por año.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Mirate Celda 211, tambien gallega, muy buena

4 Me gusta