Que buena que esta Miller’s Crossing. No me canso de ver esa peli
Recien vi Hangover 2 me pareció mejor que la primera, de todas maneras, ambas logran su cometido.
Lo bueno de Rotten Tomatoes es que te separa el puntaje de los “críticos” y el de los usuarios. IMDb te mezcla todo y además hay gente que entra a rankear cualquier cosa a propósito… por ejemplo El Padrino tiene más de 30 mil votos con un 1, y así casi todas las películas. Un asco.
Me acabo de terminar de ver una pelicula danesa llamada “Celebración” o “Festen” en danes.
Realmente muy muy buena, me sorprendio muchisima, es una 1 hora 40 minutos de disfrute verdaderamente.
Se las recomiendo 100%
Miré una de Ronin, unos samurais o algo raro, no me acuerdo de nada
Me quedé dormido
El otro día vi la película mas linda de todas sin ninguna duda… podrán decirme cursi, pero que linda que es esta historia que viva el amor.
espero compartan mis sensaciones, llore en el final.
Kp3d, 100/100 flyemirates
Mads Mikkelsen tiene algunas pelis bastante buenas, les dejo 3 que a mi gustaron, cine pochoclo no eh :
http://www.movie-roulette.com/posters_new/after-the-wedding.jpg
Me puse a ver Sicario, una hora y la dejé, aburridísima. Esperaba más acción, pero no me pude enganchar con la trama.
Vos fumá
como aburrida si a los 5 minutos ya se va todo al carajo? Aunque despues yo me esperaba mas acción.
Que decepción fue Spectre. Quizá esperaba algo del nivel de Skyfall.
Traer de regreso a Blofeld, ponerlo a Cristoph Waltz a que haga el papel, conectar con las otras películas sobre el papel está muy bien, y se podría haber hecho algo interesante, pero me dejó gusto a poco. No es mala ni a ganchos, pero hasta la tan bastardeada Quantum of Solace me dejó mas conforme.
Quiero ir a ver Star Wars al cine, pero voy a esperar a que pase un poco el furor así no hacer cola ni tener que bancarme pendejos culiados rompiendo los huevos en la sal.
Al principio me gustó como empezó y todo, pero para después esperaba más como eso y nada.
Sicario
5 puntos, floja.
La mejor película española que vi, se la recomiendo.
FilmAffinity es una reunion de cinefilos anticuados que odian el cine nuevo, basta con ver ese top jaja
Intensa Mente y nada mas.
seguro no viste “el dia de la bestia”
Esa es su contra, pero asi y todo me parece la mas seria de todas en cuanto a puntaje, además convengamos que los ultimos tiempos salen cada vez menos peliculas dignas, ni hablar de algun peliculon que sale 1 por suerte por año.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Mirate Celda 211, tambien gallega, muy buena