La película que vi

Flojas pelis… :mrgreen:

2 Me gusta

Tremenda pelicula, tremenda.

martyrs es un peliculon, terror al 100%

1 me gusta

Sin dudas otro genio!

1 me gusta

De donde ven la de Di Caprio o la nueva de Tarantino si no salieron todavía?

:frowning:

Me vi dos que me faltaban de Fincher: Panic Room y Zodiac.

8,2 sourettitos para cada una

Uno de los mejores directores de los ultimos 25 años el muchacho.

1 me gusta

Ayer vi Spectre, nada, ya no me llama la atencion las ultimas de Bond, hay peliculas de accion 100 veces mejores en la actualidad, un 5 y basta.

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; viste Martyrs? no la version yanqui.

The Revenant. 8,5 mods Ricardos ortivas y golpistas. Buena peli para ver en HD, sobre todo por la fotografía (o como sea que se le diga a las escenas de paisajes).

Vi Puente de espías, no es la gran cosa, pero zafa, yo le pongo un 7.

Sí, la tengo que volver a ver igual, en su momento me emboló un poco por la onda Saw que tenía, pero el final tiene otro mensaje en teoría.
No diría que es terror, miedo no da que yo recuerde.

1 me gusta

No me convence ninguna de las peliculas que tengo para ver , me tengo que ir a clasicos ya de hace mas de 10 años que tengo pendientes pero nunca encuentro la ocasion

Pocas peliculas buenas tan poniendo en yifi o ya me baje todas se ve

No se si alguno puso peliculas de Min Sik Choi, pero estas dos son dos joyas a mi gusto:

Oldboy es un ABISMO entre la versión original y la TRUCHADA EXTREMA yankie.

Oldboy versión japonesa es realmente muy buena y muy morbosa

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

La mejor pagina de criticas actual es filmaffinity, y por lejos. Imdb también es bastante chota

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Porque no vieron las peliculas del gran Alfred Hitchcock, un genio del terror.

Rottentomatoes es o el claro ejemplo de como las productoras ponen plata en críticas o simplemente un conjunto de monos bajo alplax puntuando…IMDB era buena antes, ahora esos promedios de mierda pueden bajar de un 8,5 a un 6 a razon de 2 horas…pero bueno es un poco mas digna…

Chances??? En terror Carpenter lo sodomiza al dogor, Argento igual.
Respecto de los puntajes, imdb me parece bastante acertada en general, promediar la nota de los usuarios es dentro de todo lo más justo. Pero bueno es imposible coincidir en todos los puntajes de todas las películas.

1 me gusta

jaja bueno, eso va a gusto de cada uno.
Filmaffinity esta muy buena, porque promedian primero los puntajes de los criticos, con los de la gente.

1 me gusta

Terror es El Exorcista y el resto es todo una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Perdón, me olvidé de una joyita llamada The cabin in the woods, que está ahí arriba junto a The Exorcist.

5 Me gusta

Vi El Agente de Cipol , parecida a muchas de espionaje nada nuevo 6 gales/daf

Es de Guy Ritchie , esta lejisimos de Snatch y Lock Stock pero es ampliamente mejor que Rocknroll , la pongo a la altura de las sherlock

1 me gusta

No me pongas junto a ese ser. Gracias vuelva prontos.