La película que vi

Despues de años sin verla enganche ayer en I.Sat A night at the Roxbury, best movie ever.

Que buena forma de salvarle la vida a un hermano o amigo :lol:

//youtu.be/JI2cPGVJ4qw

7 Me gusta

Me la habían pintado que era una mierda, pero me termino gustando bastante. De niro excelente como siempre, y Anne Hathaway lo mismo, sin comentarios.

8/10

No me pareció tan mala ni ahí. No seas como los nefastos que se hacen los exquisitios diciendo que terror es El exorcista y el resto todo una mierda, tienen menos cine que Stevie Wonder.
A todo esto, viste We’re still here al final?

Ayer me clavé tres pelis.

1 - The Visit. La de Night Shymalalalelanae o como sea. Está buena, me gustó aunque empecé a verla un tanto con prejuicios porque este chabón la re delira en sus pelis pero esta tuvo un giro interesante que me gustó. 7 puntines.

2 - Quise ver una comedia un tanto bizarra y encontré Scouts Guide to the Zombie Apocalypse. Zafa como pasar un rato al dope viendo alguna escena graciosa y tetas. 5 rickys

3 - Sicario. Me gustó mucho, tiros y una buena historia bien entrelazadas. 8 sourettes.

Sicario

Empecé a ver las pelis que van a estar nominadas en los próximos oscars, aprovechando las vacas.

Esperaba más acción de esta peli, pero no me aburrió para nada. Le ví cositas parecidas a ‘‘Zero Dark Thirty’’. Buena historia, impecable dirección (cada vez está más asentado Denis Villeneuve, un crack) y buen trabajo de los actores.

Ahora, si Benicio del Toro no es nominado (mínimo) como Mejor Actor de Reparto, yo no entiendo más nada.

PD: Siento una debilidad por Emily Blunt.

7.7 Tomvcp’s

1 me gusta

Y Francella?

1 me gusta

Parece que Tom Hardy es protagonista en la próxima peli de Nolan, que estará basado en un acontecimiento de la II Guerra Mundial. Basado en la Operación Dinamo.

3 Me gusta

Tom hardios

3 Me gusta

Empece a ver The Big Lebowski y la deje en la mitad, me re embolo

Las peliculas de Shyamalan son todas buenas, incluso la bastardeada “la aldea” que quizas esta mal hecha, pero la idea es fenomenal.

El problema es que cualquier pelicula de este se mide con la vara de Sexto sentido, entonces siempre cualquier pelicula que hace es una “garcha al lado de Sexto sentido”

1 me gusta

No te perdiste de mucho, yo la única vez que me reí en toda la película fue casi al final con la escena de las cenizas. Me pareció lenta, monótona y aburrida. Sólo la terminé de ver porque, bueno, ya me la había bajado. Sin embargo muchos la consideran como ‘de culto’. Si me preguntan a mí: sobrevaloradísima.

1 me gusta

ban?

3 Me gusta

Ojo que tenés The happening que es horrenda y The last airbender, que no la vi pero dicen que es desastrosa. Igual coincido, es un muy buen director injustamente bastardeado. Incluso la idea de Devil es suya y es una muy buena película.

2 Me gusta

A Shyalaman no le den para hacer grandes producciones, siempre le salieron mal…

1 me gusta

No, cuando la recomendaste?? 95% en Rottentomatoes? ah bue, ahora la bajo.
Sinister 2 es aburrida desde que los fantasmitas se ponen a charlar con el nene.

Jaja no la recomendé muy abiertamente pero cuando comenté que la había visto dijiste que la ibas a bajar. Tampoco te guíes por ese ranking, están todos en pedo los de Rottentomatoes, son cualquiera sus puntajes.

pero no cualquiera le da 95 a esa garompa :lol:

La aldea es buena, a mi me gusto. Y Señales también esta buena

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Me vi toda la filmografia de Billy Wilder. Que estupendo director, con sus actores fetiches como Jack Lemmon, Walter Matthau, Tony Curtis, William Holden, Shirley Mclaine, etc.
Las mejores para mi fueron: Perdición, Sunset Boulevard, El gran carnaval, testigo de cargo, con faldas y a lo loco, el apartamento, Irma la dulce y Primera Plana.

Un vientito que te hace perder el habla y después te suicidas, una idea de la puta madre (?)

De las nuevas, les comento por ahora lo que vi:

1. The Revenant. Si bien es una pelicula larga y la trama en sí no me parecio la gran cosa, el desarrollo es muy bueno y ni hablar de escenografía, etc. Bien Di Caprio, el crecimiento de este pibe desde Critters hasta la actualidad esta a la talla de los grandes de actores de Hollywood. Y Tom Hardy la viene rompiendo… Le doy un 8.

2. The Hateful Eight- Con todo lo que lo amo a Tarantino, mi gran decepción. Esperaba muchísimo más, un argumento pobrísimo. La magia de Tarantino esta en los dialogos, acá hay 2 horas de película de dialogos para tirar a la basura…una desilusión, a muchos les gusto, para mi es una gran desilusión porque es uno de mis directores favoritos. Le doy un 6.5

3. Spectre…uno sabe que va a ver cuando se sienta a mirar esto, pero es entretenida y para pasar el rato…esta bien. Lo salva muchísimo, en demasía, Daniel Craig, de los mejores Bonds que ví. Le doy un 7.

4. Crimson Peak. Es una peli para ir con tu novia o mujer al cine, creo que una mina lo disfruta mucho mas. Me parece una verguenza que Guillermo del Toro haya permitido esos efectos especiales, son depresivos. Le doy un 6.

5. Sicario, es buena pero no es la gran cosa como me hicieron creer algunos, de hecho si no estaba Benicio del Toro y dejaban a Emily Blunt sola la pelicula podia haber ido al cajón de una. Le doy un 7 y nada mas y ese 7 es puro Benicio.

6. Black Mas…ni me gasto, me dormí 3 veces viendo algo que se vio y se vio y se vio…el talento de Johnny desperdiciado. Un 6.

7. Ex Machina… me gusto muchísimo, muy buena pelicula. Un 8.

8. Beasts of no Nation, GRAN PELICULA. realista al extremo, un 8.5.

Despues completo con las que me quedan por ver!

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

PD:Recien descubro que estaba esta seccion en el foro, que pelotudo…lei por ahi que hablaban de pelis de terror, esto no se si es terror pero que te trauma, te trauma y es buena, no es mierda…

1 me gusta