Tremenda Aliens, la secuela de Alien, de Cameron.
Le falta bocha para alcanzar a la primera pero aún así me encantó. Como siempre pasa en estos casos, la película que inicia una saga suele tener mucha mejor atmósfera y un enemigo más escondido, con menos minutos en pantalla. En las secuelas suelen abusar de la acción de entrada y termina aburriendo a la media hora. Esta no, tiene un buen desarrollo, y las escenas de enfrentamiento están muy bien hechas.
Qué decir de Sigourney / Ripley. Impresionante personaje. Se come las dos películas. En cualquier otro contexto no le llama la atención a nadie pero esa personalidad te termina haciendo enamorar de la tipa, algo así como con Jodie Foster en El silencio de los inocentes.
8 puntos.
Todos los hombres del Rey - version 2006 - salvo la actuacion de Sean Penn , el resto flojito flojito , prefiero la version del 1949 -
5/10
Star wars, me encanto, se me paso volando las mas de 2hs que dura, casi se pianta un lagrimon cuando se ven cosas o personajes de las anteriores… bah la 4 5 y 6, esperando con ansias las demas, aunque a Kylo Ren le falten varios litros de cindor para hacerle sombra a Vader
Esta parte es fenomenal…
Y tambien la parte que estan en un lugar y empiezan “2 centimetros… Como 2 centimetros?? Ya estarian aqui” y el actor de Kyle Reese mira por el techo y hay miles… Jjajaj
Jaja sí, te da una claustrofobia tremenda. Esta escena es terrible también.
Lo único que no me gustó tanto fueron los personajes de los marines. Demasiado estereotipados, hay uno que es tan salame que ya aburre, el compañero de Hicks (el de Terminator). Después nada, todo excelente, aunque me gustaron más los efectos visuales de la primera.
The hateful eights, la de taranta, muy buena samuel la rompe como siempre… pero esta por debajo de django al faltarle mas actuaciones grosas, como aportan christoph waltz, di caprio en el western anterior… le doy 7.5 sours
Ayer queria ver una comedia y no tenia nada , termine viendo Hot Tube Machine 2 , se bajo John Cusack respecto de la 1 es una manera de flashearla toda la pelicula zarpada , me gusto un poco mas que la primera y le puse un 6 solo por lo bizarro
Despues me vi otra vez The way way back , muy buena peli la primera vez me conmovio mas el pendejo (?)
Acabo de ver LA CABAÑA DEL DEMONIO, no me gusta star wars, sinsajo ya la había visto (las amo) y dinosaurio es para pibitos, así que no me quedaba otra… no es LA película, pero la recomiendo ya que no hay otra cosa. La ultima peli buena buena que vi de terror q son mis fav, es el conjuro, buena historia dentro de todo no exagerada y que da miedo. Esta no da tanto miedo, es más suspenso, pero la historia no es mala, aunque exageran algunas partes.
Ch q el conjuro de miedo ?
La recomiendo. Mira que a mi no me gustan las de terror porque de 100, 99 son un asco. Pero la verdad que el conjuro esta muy buena, te atrapa, da miedo.
Es de las pelis de terror de la vieja escuela.
A mí me parece que da miedo El conjuro. No te trauma tampoco, pero tiene momentos turbios, sobre todo en el sótano y cuando juegan a las escondidas. Si tengo que recomendar alguna que te garque posta diría Sinister más que esa.
Vi Alien 3, la de Fincher. La menos buena de las 3, aún así me gustó. Dicen que para el chabón fue muy traumático el rodaje y hoy en día odia la película. En cuanto a efectos es horrenda, el CGI es asqueroso en algunas escenas, y tiene un guión bastante choto. Igualmente aporta a la historia, en estos días voy a ver si termino la saga. 6,2 sachaas.
Lo ultimo que me dio miedo en el genero terror fue el exorcista. despues todas las peliculas meh.
Muy buena película, Kelly Mcgillis esta para el crimen.
Me la vi el otro si sinister, pero en español y comprada en la calle re trucha
Es la que el protagonista escribe libros y se muda a la casa del asesinato?
Me re asuste
Es esa.
Hace un rato la estaban dando en MAGAZINE, en audio latino… buena inversión la tuya.
Al fin me vi el secreto de sus ojos, en el vuelo de vuelta de aerolineas de madrid a buenos aires. Que violin hijo de puta el amigo de la novia de Rago. No le pongo 11 o 12 puntos porque no existe ese puntaje pero es un 10 indiscutido. Una obra maestra del cine nacional en donde el genio de Darin la rompe de principio a fin.
Campanella careta.
Ayer enganche Fase 7 en Telefe, buena bizarreada nacional, 7 stardusts.
Es una obra maestra con todas las letras, no alcanzan los adjetivos para calificarla. Es más, hasta es dificil de creer que se haya hecho una pelicula de semejante calidad en la Argentina, a pesar de que el cine nacional a mejorado a pasos agigantadas los ultimos 15 años.
Cada toma, cada dialogo es increíble, es de esas peliculas cuyas frases te acordas para toda tu vida. Las actuaciones fenomenales, si hubiese cambiado un actor del reparto, uno solo te digo, no hubiese sido lo mismo.
Increible.
Sinister si. Sinister 2, una soberana cagada. Pero SOBERANA CAGADA.