Termine de ver recien The Hateful Eight, tremenda, peliculon, muy crack Tarantino, sangre, cinismo, ironias y racismo a full, todos los ingredientes para hacer una excelente pelicula que en el 90% no pasa nada pero los dialogos te atrapan desde el principio, al final tenes sangre para hacer dulce.
La descoce Samuel Jackson especialmente cuando cuenta la historia de la chupada de pija, juro que hasta a mi me daba ganas de matarlo jaja y al mismo nivel el sheriff Mannix (Walton Coggins) tambien la rompe, muy apagada la actuacion de Kurt Russell que esperaba mucho mas conociendo lo que actua.
Le pongo un 9, el mejor western que veo en años, de esos que quedan en la historia
Tiene que estar nominada en algo a los Oscar no puede no estar.
Uuh que ganas de verla, me vi toda la filmografia de Tarantino.
Django fue un excelentisimo western, ojala este a la altura. Por lo que decis vos seguramente!
Donde la viste ?
Muy buena imagen, lo que si yo lo baje con los sutitulos unidos pero ya se cayo ese enlace de mega, no funciona mas, pero este es similar pero hay que unir los subtitulos.
Si comparamos las dos en puntajes a Django Unchained le pongo un 10 y a esta tiene un 8.5, es mas grosa totalmente Django especialmente por algunas actuaciones como la de Waltz que la rompe, igual esta no se queda atras para nada porque sigue el mismo estilo que caracteriza a las peliculas de Tarantino, dialogos perfectos, gran cantidad de ironias y al final mucha sangre.
me da paja buscar, alguno sabe cuando estrenan la de Leo Di Caprio que está en la nieve y lo viola un oso? Vi el avance en el cine y tiene pinta que la rompe toda.