La película que vi

el dia que los yankees hagan una buena remake de una peli de otro país, el universo colapsa sobre si mismo.

1 me gusta

Si la pendeja tampoco tiene idea de Star Wars, no hay problema

me vi Creed… y que puedo decir, ver a rocky da el gusto de mirarla… le doy un 6

The departed??

Snatch
7 Butterfrees, me gusto mas Lock & Stock

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Cache Caché (Hidden) (2005) - IMDb
Parte de una premisa interesante pero despues se transforma en una poronga existencial nefasta, 3 magogallinas.

1 me gusta

“meh”. Es un peliculón, pero se va de mambo en muchos aspectos respecto a la pelicula original. Hacen la clasica de quere “hacerla mejor” y termina siendo mas una “pelicula basada en la idea de esta otra pelicula” que un verdadero remake. Quizas le sume puntos el reparto y el director, pero como remake a mi realmente no me gustó. Si me parece una muy buena peli si quito de la ecuación el tema del “remake”.

Ayer vi la de “Francotirador”
Le pongo 5 Pericos. La película en sí no es mala, pero no me podes terminar la película con ese final

Star wars 7. No me termino de convencer… 6 driussis.

Chernobyl Diaries. 4 atacarxsiempres

1 me gusta

Acabo de ver la purga

La mejor película de la historia, en unos días me veo la 2 , espero no desilusione como me comentaron

8 millonarios11

1 me gusta

Cual de todas del francotirador viste, la de Robert de Niro o la nueva que dirige Clint Eastwood? Si es la nueva de Clint Eastwood, lo mismo le dije a mi viejo sobre el final, pero es una historia real y no hay con que darle vuelta a eso

Me vi Intensamente, la de pixar. La tenía en carpeta hace un montón, me gustó bastante, me gusta el enfoque que están haciendo sobre temas más profundos (si bien no dejan de ser películas para chicos, abordan temas un poco más adultos).
7 herno’s14

Lo que la rompe benicio del toro en Sicario es una cosa de locos

1 me gusta

KRYPTONITA.

La película más inflada de la historia del cine argentino que me tocó ver. En todos lados me la pintaron como la Segunda Venida de Cristo, y resultó ser un bodrio total, empezando por Nico Vázquez que para hacer de villero le falta volver a nacer en Ejército de los Andes.

1/10, porque: la historia es una mierda, los personajes son una mierda, no pasa NADA, no causa gracia, no hay suspenso, no te da miedo, no te emociona. “¡P-pero la Mujer Maravilla es travesti!”. Y Florencia de la V también, y no veo sus programas. ¿La estética? Me la paso por las bolas, la estética es lo ÚLTIMO, es el famoso “icing on the cake” (no sé cómo se dice acá), sin el pastel te pasás el icing por los huevos.

Y ya que estamos…

LA PURGA.

Esta la ví hace un año o dos. Una re cagada. De esas películas en las que todos los personajes son idiotas nomás para ponerle suspenso y ánimo. Tenía mucho potencial desde el concepto, resultó ser una mierda. Tan mala que daba risa a veces.

La minita está para chuparse los dedos, pero la peli es patética.

The Revenant - Gran pelicula, se repiten algunos factores… pero grandisima pelicula, me encanta como esta filmada, la actuacion de dicaprio perfecta, pero mejor a mi gusto la de Tom hardyos 8 pericos.

Ant man (2015)

7.5 Stans Lee

Vi Lassie, la del 2007, muy buena historia, le doy 7 lucas millonarios

Te juro que venia a poner exactamente lo mismo. Su personaje me volvió loca!

1 me gusta

Bueno, Silent Hill me decepcionó un poco, esperaba mucho más. El punto más flojo me pareció la ambientación, que es en teoría uno de los puntos fuertes del juego. Difícil analizar una cosa que está basada en otra porque no sabés hasta qué punto tenían libertad de hacer lo que querían, pero en fin me deja gusto a poco, se podría haber aprovechado bastante más la idea que en sí está muy buena, hicieron algo con casi nada de terror, mucha acción y giladas que la alargaron al pedo. 6 puntos.

Hoy meti doblete , vi Sicario que esta de moda muy buena actuacion de Benicio pelicula lenta con buenos momentos de suspenso , el papel de emliy blunt media boluda pero asi lo habran querido hacer , buenos films ta metiendo el canadiense villenueve

Igualmente es un 7 sours

Despues vi Everest que la habia empezado hace unas semanas , ta buena pero tambien mas de lo mismo en cuanto a peliculas de aventura y alpinimo , 6 agostinas