En la pelicula no aparece ese dialogo, solo en el trailer… O me lo perdi.
“La pelicula q vemos es star wars nada mas”
Pero esa frase (que sólo escuché en el trailer) dice “La fuerza es poderosa en mi familia” y tiene la voz de Luke
Morricone es un ser iluminado !!
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Posta me acuerdo cuando en la IV , el chabon apago la computadora para tirarle al lugar preciso de 2 metros de diametro en la estrella de la muerte, lo hizo todo usando la fuerza y no estaba entrenado una mierda.
No importa la comparación que hagan. Luke llego al nivel de la piba recien en la ultima película, despues de todo lo que pasó. Le podran buscar mil explicaciones, pero la sensacion de semidios que deja la piba en menos de 5 minutos es asqueroso, al menos para mi, que creci viendo estas películas.
Como vi por ahí, la IV es una especie de remake, reboot y secuela al mismo tiempo.
A mi por lo menos me encanto, un 8.
Fargo
7.5 hernanes
No soy de colgarme a ver películas en Telefe pero anoche pasaban Tesis sobre un homicidio y como no la vi me puse a verla. Tipo 12.10 de la noche meten una pausa, al regreso empezó el programa poronga ese de los videos de internet, Y LA PELÍCULA? LA PUTA QUE TE PARIÓ??? Que se mueran.
PD: Star Wars esto, Star Wars lo otro, bla bla blaaaa
Increible como se filtraron The Revanant y The Hateful Eight, estoy de acuerdo con la pirateria, pero no sean malos, dejen que se estrenen al menos (?)
En el corazon del mar, Creed, es terrible. Lo peor es que se ven muy bien.
Pasame torrent ya, no lo encontre.
hay un screener bastante bueno de SW tambien para tan poco tiempo.
http://unsoloclic.info/2015/12/the-revenant-2015-dvdscr/
No es torrent, no uso yo.
En esa pagina estan las demas, excepto The Hateful Eight, Star Wars en donde salga se ve mal.
Escenas epicas, si las habrá…
Hay una peli de ‘revividos’ (no son zombies específicamente) que se llama The revenant también y seguro le rompe el orto a esa.
Que tiene que ver con lo que veniamos hablando? esa tampoco llego a estrenarse?
Absolutamente nada. Sólo quería figurar. Así de paso dejamos de hinchar la pija con Star Wars.
el otro día fui al cine para ver Star Wars. Me topé con una manada de idiotas y pendejos disfrazados, con remeras y todo eso así que me hice un favor y saqué para otra cosa. La cuestión que terminé viendo el secreto de sus ojos yankees y me pareció una cagada. El contexto (pleno 2002 post atentado), le faltó un par de desarrollos de las historias y las actuaciones me parecieron un meh
vi Southpaw , de boxeo tipica historia de redencion , venganza , pobreza , adicciones y todo lo que rodea el mundo del box callejero en usa y ese tipo de peleas
7 rachels
Posta se filtro la de Tarantino?? me muero por verla, me vi toda la filmografia de quentin. La de Inarritu tambien tengo ganas de verla, pero no estoy tan manija tampoco. Creed la quiero ver tambien, pero me parece que me voy a aguantar y me voy a verla al cine cuando salga, vale la pena.
Arreglé con una pendeja para ir a ver Star Wars. El problema es que tengo cero Star wars, no vi ninguna (Ricky no me banees). Estoy en el dilema de si hacer una maratón y fumarme todas las que salieron hasta ahora, cosa de ponerme al día, o caer al cine y tirarle de ver otra.
Nah, si sale bien, decile para meterle maratón otro día…