La película que vi

Pasa es que, justamente, si no se basa en la historia original, para mi como fana, deja de ser Star Wars…
Lo que viene despues de lo que seria, cronologicamente hablando, la “Era de la rebelion” tiene mucha mas polenta que lo que hicieron.

Igual truchisimo que le hayan puesto Ben al hijo de Han Solo y Leia (si mal no recuerdo en la historia original tuvieron 2 hijas) y que en la historia original Ben se llame el hijo de Luke :lol:

A mi me encanto la peli, algunos dialogos de mas, el tipico toque de disney, pero bue.

La unica cagada es que se cagaron en todo el universo expandido post ABY.

Leia esta irreconocible.

1 me gusta

Disney elimino el universo expandido. Lo sabiamos todos. Yo tambien sali maravillado de ver la peli. Pero una vez que terminas de hacer el analisis en tu cabeza te das cuenta que no es tan buena. Es igual a la 4. El miercoles te cae la ficha (?

Es horrible la nueva de Star Wars, la peor de toda la saga. No se que vieron la verdad. La historia es una copia de la 4, el Sith es un queso bárbaro, el negro no entiendo la función la verdad y la otra Rey zafa, pero si la quieren inventar como Jedi me hago fan de Driussi

Esa Maz Kanata, Dios mio. La mina es un relleno bárbaro para que se entienda todo, ¿cómo llegó a parar el sable de Anakin con ese bicho?, “No soy Jedi, pero conozco la fuerza”, quien sos enana de relleno

1 me gusta

Yo tambien vi una copia de la 4. Pero cuando salieron la 1,2 y 3 se quejaban tambien porque eran nuevas (sin contar a jar jar y al tronco de anakin). A mi me encanto.

Dato de color :smiley: se hizo realidad el capitulo de los simpsons con homero contando lo de Darth Vader. Mi mujer subia la escalera y manda “No puedo creer que SPOILER SPOILER SPOILER” los que bajaban la putearon finito. Hasta mi hijo les dio la razon :lol:

4 Me gusta

sabia que ricardito no la iba a nefastear…

1 me gusta

jajajja es cualquiera con la mina de la nada sabe usar la fuerza y obligar a los stormtroopers a hacer lo que ella dice :lol:

1 me gusta

Luke estuvo 2 películas para poder atraer cosas con la fuerza jaja, esta mina ya le ganó al Sith ese con sable encima

La mina se dio cuenta que tiene la Fuerza, por eso Ren no le pudo sacar nada. Y si es por el sable, Luke en el V tampoco sabia usar el sable y le pelea a DV. Ta bien, pierde la mano :lol: pero es un detalle al margen. Hay que ver como evoluciona la hija de Luke, el hijo de Lando y que papel termina cumpliendo Darth Plagueis.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Otra cosa, me encantaron los stormtroopers. Como morian, le ponian onda.

3 Me gusta

morian al estilo vintage !! :wink:

Me cae bien el negro, el sith es tremendo pelotudo y la minita de la nada ya es un jedi

Muy buena star wars, al negro no le tenía fe y me hizo cagar de risa, a Rey la ame. Kylo ren me pareció un villano copado, flojo problema psicológico tiene, me gusta.
Lo único que no me gustó fue la especie de remake que hicieron del episodio 4, espero que las próximas sean más originales.
Pero lo importante es que cumplió como relanzamiento de la saga, lo mejor esta por venir, te amo Disney (?), el miércoles la veo de nuevo.

1 me gusta

A la mayoría de los que no nos gusto es porque no nos resulto una película de SW justamente.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Estas un poco errado si comparas todo lo que tuvo que hacer Luke para llegar a lo mismo que la minita.

Las peliculas son experiencias personales. Nunca se van a poner de acuerdo. Repito que para mi NO es una mala pelicula, pero no la descose ni mucho menos. Tiene muchas cosas buenas pero las que son malas son malas DE VERDAD. muy obvias los dos giros (para mi), muy parecida a la 4 la linea argumental de los nuevos, El personaje del villano muy mal construido (si bien el actor me gusto).
No se que puntaje ponerle. La 8 puede hacer que esta levante.

Al fin alguien que se da cuenta de esto, es interesante kylo ren… muchos aca querian un sith a la antigua… todos no van a ser iguales.

2 Me gusta

Es la música de Cinema Paradiso la más hermosa jamás compuesta? Para mi que si, que locura Morricone!!!

1 me gusta

Naaa, tampoco para tanto

Estoy errado? ok, cada uno sigue al universo de SW como le parece. No es muy dificil entender que la pendeja tiene un poder enorme. Como lo tenia Luke, como lo tenia Anakin

1 me gusta

Luke estuvo 2 películas para atraer un sable de luz a su mano, esta pibita ya estaba confundiendo stormtroopers, usando el sable y atrayendo cosas con una simpleza bárbara

“La fuerza es poderosa en tu familia” nadie entendio eso?