Comparto QUE HAY QUE MATAR AL HIJO DE MIL PUTAS DE DISNEY. Vos viste lo que fue esa pelea con sables?, esa batalla aérea que no se entendía una mierda?, ese negro que no tiene nada que ver con nada?
Aaaaaah, y me olvidaba del Sith. Por el amor de Dios, Darth Maul, Conde Dooku, Darth Vader, todos Sith en donde los caracteriza la seriedad … ¿vos viste lo que era este nuevo?, por el amor de Dios. Le hubieran dejado la máscara y la voz gruesa por lo menos, porque sin estos factores era un chiste. Ni mencionemos el hecho que no quiero spoilear
Estos quieren sacarle todo el jugo a la saga cagándola completamente
La cagaron totalmente , metieron a ese negro que habria que mandarlo a los talleres clandestinos de la awada , y despues lo que vos ya sabes , ese hecho tragico , SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA , LOS ODIO CON TODO MI SER , DISNEY JJ ABRAMS Y LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES !!!
No entiendo la función del negro ese, para el futuro tampoco. ¿Qué queda de esta generación si sacás a los actores viejos?, nada la verdad. No podés mandar al villano con esa caripela y sacarle la máscara encima. Ese “Lider Supremo” que mide 40 metros otra falopa más. No rescato nada, te digo la verdad, absolutamente nada. Ni los planetas rescato. Como se nota que falta Lucas ahí metiendo mano…
upstrem colour no se enreda tanto con la trama (defecto para mi de Primer, si tiene alguno) y además tiene un mensaje mucho más sutil, en otra dimensión. La fotografía es mejor, y la música ni hablar. Es perfecta
Me decepciono bastante Star Wars a mi, no me quiero imaginar a los fanaticos jaja. Cambiaron MUCHISIMO la esencia de la saga, desde la banda sonora, las peleas, los personajes…y pecare de machista, pero ya estoy un poco hasta las bolas con las heroinas.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Mas allá de que sea poco serio el sith no me entra en la cabeza como un grone pete y una mina con cero entrenamiento le hicieron pelea asi como si nada, eso me hincho bastante las bolas
Bueno, el otro dia me vi “25th hour”, actua edward norton, muy buena peli, como siempre edward luciendose, que actorazo por favor.
Y tambien me vi “Dias de vino y rosas”, con la actuación del gran Jack Lemmon y Lee Remick, excelente pelicula.
Ah y tambien me vi Tesis, una gallega, buena peli, mucho suspenso y la mina estaba muy buena
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
La esperé como nunca. Me vi todo este mes las películas, releí los comics, saqué a relucir mi foto disfrazada de Leia, llega el momento y…¿qué hicieron con el episodio VII? Por empezar, siento que perdieron demasiado tiempo en el comienzo y que la trama sólo tomó fuerza con la aparición de Han, personaje que no me defraudó en lo absoluto. Luego, ciertos errores en relación con la historia ¿Ben Solo? El hijo de Han y Leia se llama Jacen, Ben es el hijo de Luke. Después, esa chica ¿será su gemela? ¿por qué la separan de sus padres?
La muerte de solo: obvia, poco dramática, faltó profundidad ¡Padre e hijo! Uno que lo quiere llevar a la luz y el otro negándose. Los diálogos carecieron de emoción. Esa escena pudo ser épica, bella, dramática…y me la reducen a una novela mexicana de Verónica Castro.
Ni hablar el pobre papel de Leia: un personaje tan magnífico y con una participación tenue.
En relación con las peleas: muy flojas. El chico que hacía de Kylo Ren no asustaba ni a Cheewaka. Además ¿cómo es posible que Fin y la chica, totalmente inexpertos hayan podido manejar el sable de luz de Luke sin entrenamiento previo? Ni hablar de la mezquina escena de Luke al final. Es obvio que van a filmar el episodio VIII y supongo que Mark Hammil será protagonista, si no, es para irse al lado oscuro. Se nota que falta la mano de Lucas ahí, por más que haya contado con su aprobación y su control, no es lo mismo
¿Que decir? No creo que que sea una garcha total como dicen algunos. Pero comparto que son minimas las cosas rescatables. No se por que en la primera escena de la pelicula (la de Max von Sydow) me imagine cuales iban a ser los dos giros principales de la trama. Muy obvio. No le falle y eso me cago la experiencia de la pelicula. Cero sorpresa.
La pelicula tiene dos lineas argumentales principales. Una es la historia de “los nuevos” que para el que la quiera ver, directamente que se quede en la casa y vea ep4 porque es exactamente lo mismo. Es mas, la 4 esta mucho mejor. Si me pongo a nombrar los paralelismos entre esta y la 4, termino mañana. La otra es la historia de “los viejos” en donde aparecen solo algunas cosas interesantes. Pero nada del otro mundo. No voy a tirar ningun Spoiler. Lo bueno - El camino del heroe de Campbell. Esta es la estructura que hace avanzar a la pelicula. Esta muy bien hecha. Pero, de nuevo, si quiero ver eso bien trabajado, veo la 4.
Las boludeces estan buenas. Debe haber mil easter eggs. Agarre varios. La nave de Darth maul en algun fondo, la base se llama “starkiller” como se iba a llamar luke originalmente, lo de los 12 parsecs, el coso con el que entrena luke en la 4 tambien aparece etc etc etc etc etc etc Lo malo - Me parece una falta de respeto total a los que somos fanaticos de la saga, el hecho de que cran que nos pueden comprar con un par de chistes. Hay una tendencia exagerada a meter un “punchline” en toda escena, en todos los dialogos. Incluso cuando no solo no es necesario, sino que te arruina la escena. Por dar un ejemplo, en la escena del reencuentro entre han y leia, en ese momento dramatico, no me pongas veinte chistes campeon. Con uno sobra. Y tiene que ser bueno. Lo peor - Todos amamos a Darth Vader. Pero eso no es casualidad. Es que Vader esta trabajado desde el guion y desde la direccion justamente con ese objetivo. Es un villano que intimida. Por la voz, por el tamaño, por el contraste, por los planos contrapicados, y porque tiene un leitmotiv de la puta madre. Lo que hicieron con este villano es directamente una burla. No tengo nada contra el actor, es decir, no creo que actue mal, creo que esta directamente mal diseñado el personaje. Desde cero. No tiene motivo, no tiene personalidad, no tiene decision, no tiene nada de lo que tiene que tener un villano. Alguno de ustedes se imagina a Vader sacando el sable y rompiendo todo cuando esta enojado solo para hacernos ver que es rudo? No es asi.
Y como dijo alguien por ahi, si dos heroes que no son la gran cosa, y que recien se enteran lo que es la fuerza te ganan a vos que sos un sith lord con años de entrenamiento, retirate pibe.
No se que puntaje darle. Me lo reservo. Tiene espacio para crecer, pero creo que arranco con un tropiezo.
Escribo esto por algunos comentarios que lei por ahi. Esta confirmada ep VIII para 2017 y ep IX para 2019. Puede repuntar.
Ah, como Disney es Disney y no te exprime un poquito, tambien confirmaron otras peliculas independientes de la saga para 2016 y 2018. Va a ser dificil.
[SPOILER]Comparto todo lo que decís. ¿Además cómo hizo la piba para dominar taaaan rápido la fuerza?, Luke estuvo 2 películas y ni con el entrenamiento de Yoda y Obi Wan pudo hacer algo tan insignificante como atraer un sable a su mano tan rápido. Esta Rey le ganó al Sith y dominó todo muy rápido sin entrenamiento, me parece. Ese Líder Supremo me parece demasiado. O sea, no hay un intermedio de villano entre Kylo Ren y ese monstruo. Uno pega terrible miedo y el otro es un salame, podría ser más equilibrado ajaj
Otro dato que me surgió es la sabiduría de esta Maz Kanata, dejame de joder. Un poco más y te decía como entrenaron a Qui-Gon Jinn. Tenía idea de todas las guerras, de la fuerza, del Lado Oscuro y hasta tenía el sable de Anakin que no terminamos de saber cómo lo encontró… muy de relleno me pareció. Además algo de misterio hay en los padres de Rey
Eso de las películas independientes creo que van a revivir a Boba Fett el año que viene y mandarle una historia propia[/SPOILER]
Cambiaron varias cosas de la historia original (no puede ser que hayan eliminado a los VONGS, son elementales!)
Las peleas una mierda, el final casi ni se muestran las naves peleando, PESIMAS
El Sith parece un teletubie, da mas asco que sanchez en la final de recien. Muy mal actuado, me rompio mucho las pelotas la voz, que se sacara la mascara y la cara de pelotudo que tiene el actor, sin dudas el papel era para OTRO.
Se nota muchisimo que Lucas no es el director, es claramente otro estilo totalmente distinto.
Algo que no me gusto a mi en particular fue que hubo momentos como que la imagen se alargaba, no se si era un efecto buscado o si el reproductor tenia algun problema, si fue buscado la verdad no me gusto nada. Otra cosa fue el uso de las cortinas, me parece barbaro para Star Wars es mas, es la escencia pero yo creo que tendrian que haber bajado un poco la calidad de las tomas para usarlas, no me gusto como quedo, de hecho me parecio bastante berreta yo hubiera hecho eso o directamente hacia corte directo (de paso de que es otro director se podia buscar esa excusa y estaba perfecto)
Hay algunos momentos buenos igual en la peli, es entretenida, eso si no lo puedo negar, es un punto a favor pero no alcanza.
yo en particular le pongo un 3 si hubiera respetado un poco mas la historia quizas le alcanzaba para superar a episodio I en mi ranking personal
8 le pongo a SW.
Me encanto, me maravillo. No se que mierda pretendian ir a ver si desde un principio la historia no se centra en los comics? Lo dijo Lucas, lo dijo Abrahms, lo dijo K Kennedy.
La vuelvo a ver el miercoles.