La película que vi

:lol:
Le saca 100000000 vueltas de paseo la francesa.
Ya parecen los fanáticos de los Beatles que ven influencias hasta en una banda de doom death black core etc nórdica.

1 me gusta

Q chota por dios la nueva stars wars!!!

Que justo! jaja, el otro dia me vi el odio, y esta muy buena, muy bien llevada y muy bien filmada. Te deja varios mensajes. Y papelazo de Vincent Cassel

Vi Kingsman. Me parecio muy buena, la tenia como mas chota. 8 riverestadisticas.

No voy a hacer Spoiler, pero DISNEY Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO, MANGA DE HIJOS DE PUTAS, CAGARON LA SAGA LOS HIJOS DE PUTA

Mi hermano me vendió que lloró, que se emocionó y no se que mierda. Para mí fue una asquerosidad de película, por el amor de Dios estoy re caliente. Ese negro de mierda, la minita, ese sith es un hijo de puta. Todos los sith de la saga son serios, menos ese pelotudo feo de mierda, le hubieran dejado la máscara y la voz gruesa al mono ese. Por Dios, ¿que te hicieron Star Wars?, esos planetas de mierda que mandaron, las peleas con las naves no se veía una mierda

Me quiero morir

1 me gusta

‘Ven influencias’??? :lol: la escena de cassel hablándole al espejo no te dice nada? Sacate para protegerte, souretito

Muy buena la ultima de DBZ.

Me estás nombrando UNA escena que puede tener una lejana semejanza. Ponele que te la doy. De ahí a decir que está “inspirada en” es una barrabasada, hay un universo de distancia. No sólo por la calidad de cada una, sino por el contenido, nada pero nada que ver.

La Haine no tiene ni para empezar con Taxi Driver. Era tal el bodrio que ni la termine de ver

Es verdad, me expresé mal. Reformulo: algunas escenas de la peli están inspiradas en taxi driver. Por lo tanto, el piso de la peli es un 6. De ahí para arriba por mérito propio

A mí me pasó lo mismo, de las peores películas que vi en mi vida.

El otro día me vi Magic Mike (Flashie que iba a ser re de trolo, pero nada que ver, esta muy buena).

Me ví Magic Mike XXL (Sería la 2), una mierda espectacular. Cagaron toda la historia

3/10

Yo me quiero matar, pero a casi todos les gustó. No entiendo la verdad

Cagaron la esencia de Star Wars, no me jodan. Las peleas aéreas, mamita. Eso me encantaba, pero ahora se entiende menos que en la última de Transformers. El Sith ese impresentable, me quiero morir

Me vi esta que está basada en los libros (y obviamente en la serie) Escalofríos, la que veía de pendejo.

Me gustó, me trajo recuerdos. Le clavo un 8 porque hoy estoy bonachón.

Lamento decepcionarte, pero no son efectos, realmente fue así jajaj balas trazadoras

Star Wars , EL SIDA , NEGRO BALANTA HIJO DE RE MIL PUTA , NO CONTENTO CON CAGAR LA DEFENSA DE RIVER , CAGASTE LA PELICULA LA CONCHA TU MADRE , VOS , JJ ABRAMS , DISNEY Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS !!!

@Ricky , DESTRUILA POR FAVOR !

No se porque se la agarraron pero, recien vengo del cine, a decir que J J ABRAMS se puso la pija y para mi es un peliculon… me puso la piel de gallina en muchas partes, el 3d es genial… se va al carajo, ver de nuevo a algunos personajes, me encanta BB-8 chewie como se pone en pija, genial… Los efectos en los sables se pasaron, y no abusaron de CGI practicamente no usaron nada cosa horrenda que se mandaron con personajes como jar jar… Lo unico a criticar fuertemente para mi es el personaje de Finn, el grone no va en la pelicula y despues detalles del Sith… aunque se nota que es inestable… tampoco me gusto que se saque el casco… Yo le doy 8 starducitos.

1 me gusta

A mí me gusto mucho El despertar de la fuerza, y me deja con toda la expectativa para el otro año

Recien vuelvo tambien del cine de ver Episodio 7. Sin dudas todos los que se llamen JJ son unos HIJOS DE PUTA

Que bronca que tengo. Sabia que este hdp iba a cagar la película. La historia una mierda, todo completamente predecible. Y los personajes nuevos… salvo la mina, el resto mamita…

No se te ocurría algo mejor? Forro. Estoy indignado, nunca salí de un cine con tanta bronca como tengo ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Espero con ansias los comentarios que tenga [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta